Las marcas de coches de segunda mano más vendidos

Existen diferentes marcas de coches que gracias a la gran calidad de sus componentes, resistencia del motor y a la durabilidad de sus piezas, pueden ser vendidos de segunda mano.

Sin embargo, sino conoces cuales son las mejores empresas que ofrecen este servicio, a continuación se mencionaran todas ellas en conjunto con los autos más recomendados para este fin:

BMW

Es una marca de origen alemana que se fundó en el año 1916, actualmente es una de las empresas más recomendadas para vender sus coches en segunda mano porque la resistencia del motor es verdaderamente amplia.

No obstante, este fabricante ofrece principalmente 4 coches que se posicionan como los mejores en términos de durabilidad, estos son:

  • BMW X5: Esta correspondido en el segmento “E” de la marca, se clasifica como un automóvil todoterreno y presenta tracción en las cuatro ruedas con un motor delantero longitudinal.
  • BMW Serie 1: Se trata de un coche compacto y que posee cinco puertas, es de gama alta y se clasifica como finalidad de “Turismo” en primera instancia.
  • BMW X6: Es un auto del segmento “E” que presenta motor delantero y una carrocería del tipo SUV (Vehículo utilitario deportivo). Se califica como uno de los mejores BMW de segunda mano.
  • BMW X1: Se clasifica como un automóvil del segmento “C” que tiene cinco puertas, cinco puestos, tracción trasera en las ruedas y proporciona una caja de cambios de 6 velocidades.

Audi

Es una de las empresas automovilísticas de Alemania más importantes, fue creada en el año 1909 y proporciona uno de los mejores motores en materia de velocidad.

A continuación se anexara una lista de los mas adaptables y preferidos Audi de segunda mano:

  • Audi A3: Es un coche de gama alta perteneciente al segmento “C” y que se clasifica como un “Automóvil de turismo”, posee tracción integral, motor de cuatro cilindros en línea y tracción delantera en las ruedas.
  • Audi A4: Perteneciente al segmento “D” es uno de los coches más vendidos de segunda mano, posee una estructura aerodinámica muy eficiente que le permite aumentar su velocidad rápidamente.
  • Audi Q5: Fue creado en el año 2008 y pertenece al segmento “D”, posee 5 puertas y una carrocería del tipo “SUV”, además de una tracción en las cuatro ruedas y un motor delantero longitudinal.
  • Audi A5: Es uno de los más preferidos en las ventas de la marca, ya que proporciona una estructura muy gruesa en el revestimiento exterior por lo que puede ser utilizado como coche deportivo o para fines de turismo.

Mercedes Benz

Corresponde al fabricante más buscado en las ventas de coches de segunda mano. Fue creada en el año 1926 y proporciona diferentes configuraciones en sus autos que los hacen más resistentes y personalizables.

A pesar de que existen multiples modelos de esta marca, los mas recomendados Mercedes de segunda mano son:

  • Mercedes Vito: Es un automóvil creado en el año 1996, es del tipo “Vehículo comercial ligero” y proporciona un motor delantero con tracción trasera en las cuatro ruedas.
  • Mercedes GLC: Se trata de un coche todoterreno perteneciente al segmento “D”, posee cinco puertas y es del grupo de “Mercedes Benz Clase C” en tercera generación.
  • Mercedes GLA: Es un coche del segmento “C” y es del tipo deportivo, además ofrece un motor de inyección directa, intercooler, L4 16V que aumenta su durabilidad.

Volkswagen

Es una marca originada en Alemania en el año 1937 y que actualmente es la mayor empresa de automóviles alemanes y la segunda fabricante más grande de todo el mundo.

Las características más relevantes de sus coches son la carrocería con revestimiento doble que promueve mejor resistencia.Los mejores Volskwagen de segunda mano son:

  • Volkswagen Polo: Se creó en el año 1975 y lo siguen produciendo hasta ahora, presenta una transmisión de 4 velocidades y una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en menos de 20 segundos.
  • Volkswagen Tiguan: Pertenece al Segmento “C”, su carrocería es del tipo “SUV” y ofrece hasta 6 velocidades de transmisión, proporciona una inyección directa en el motor y un componente moto propulsor de LA 16V.
  • Volkswagen Passat: Es un coche creado con fines de turismo y que pertenece al segmento “D”, ha sido producido desde 1973 y presenta carrocería Sedan, Familiar y Cupé respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *