Los mejores motores automovilísticos del 2018

La lista de los mejores motores automovilísticos del 2018 forma parte de todas esas listas que al finalizar un año las personas tienen la necesidad de hacer, sobre todo para revisar en el transcurso del año que culmina, quienes fueron los mejores y/o los peores en distintos campos.

Estos motores, también reciben su reconocimiento o premio al mejor de año, siendo los galardones otorgados por Wards Auto uno de los más importantes e intachables desde el año 1995.  La mayoría de los ganadores en esta lista, terminan por venderse en el mercado europeo.

Cómo se escogen los mejores?

Para escoger a los mejores, se valoran cosas como potencia, torque, eficiencia de combustible, refinamiento y tecnología. Lo más interesante, es el hecho de trabajar con marcas generales y marcas destacadas como Premium.

Por lo general, en este premio participan motores generalistas. Ya que las grandes marcas como Mercedes, BMW, Audi y Porsche no tienen representante. Para este año Jaguar y Kia ganaron por primera vez, mientras que Ford y Honda repiten.

Los mejores motores del 2018

  1. Motor eléctrico 150 kW, 200 CV. Es un motor eléctrico y destaca su capacidad de aceleración.  Es accesible a las masas.
  2. V6 3.6L Pentastar PHEV, 248 CV. Es un híbrido enchufable, recorre hasta 53 km con electricidad.
  3. V6 2.7L biturbo, 325 CV. Es un motor silencioso que destaca por sus pocas vibraciones.  Responde a casi cualquier velocidad.
  4. V8 5.0L, 460 CV. Destacan los revestimientos de cilindros de pulverización y el cigüeñal reforzado.
  5. Motor eléctrico con pila de combustible, 176 CV. Este motor funciona con hidrógeno y recorre hasta 589 km sin repostar.
  6. 2.0L VTEC Turbo, 320 CV. Motor de cuatro cilindros 2.0L VTEC.  Es el primer motor con turbo de la marca que premian.
  7. V6 3.0L Turbo, 405 CV. Posee una mecánica muy suave.
  8. 2.0L Turbo, 250 CV. Es un motor de gasolina turbo que se encuentra en gran cantidad de modelos.
  9. V6 3.3L Turbo, 370 V. Permite llegar a velocidades.
  10. 2.5L /HEV, 208 CV. Es eléctrico y tiene buena potencia.

Estos son los mejores motores para el 2018, con la novedad de que este año hay gran cantidad de motores 100% eléctricos como también los hay híbridos.

La lista publicada por Wards Auto es la mejor referencia. Esta lista es realizada luego de probar 32 sistemas de propulsión durante los meses de octubre y noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *