Los mejores Smart y Mercedes Seminuevos

Para muchos, poder comprar un coche cero kilómetros es un sueño, un propósito en la vida que muchos quieren lograr, pero, sabemos que esto no es fácil. Comprar un coche cien por ciento nuevo significa trabajar duro y más aún si lo vas a pagar todo de tu propia cuenta. Este objetivo se logra con muchos años de trabajo ahorrando y haciendo sacrificios. Para unos será más fácil y para otros no tanto.

Hay veces que la solución no es comprar un coche nuevo de paquete, sino adquirir coches seminuevos que, literalmente, están como nuevos y por el precio valen mucho la pena. Esta vez quiero hablar de los mejores Smart y Mercedes seminuevos, dos marcas de coches excelentes y que han liderado durante mucho tiempo en esta categoría.

Coches seminuevos

Pero primero… ¿cuáles son las ventajas de comprar un coche seminuevo?

Si estás interesado en adquirir un coche pero no estás seguro si debes comprarlo nuevo o seminuevo, cada opción tiene sus partes positivas y sus negativas y cada una se adapta según las necesidades del comprador. Estas son las ventajas de comprar un coche seminuevo:

1.- Variedad

Cuando eliges comprar un coche seminuevo tienes muchas más opciones para elegir entre modelos y versiones. Esto es esencial por si prefieres adquirir un coche de un modelo viejo o con alguna característica única que ya no se ve en modelos nuevos.

2.- Accesibilidad

Los coches seminuevos no solo tienen costes mucho más bajos que uno nuevo, sino que tienen menos depreciación. Los coches nuevos pierden el valor en los primeros años al ser usados, esto quiere decir que los compradores de coches seminuevos evitan este período de depreciación.

3.- Seguro menos costoso

Al elegir comprar un coche seminuevo, las tarifas de los seguros son menos costosos que para los coches nuevos. Las tasas junto a los impuestos también tienden a ser bajos.

4.- Características y modernidad

Muchos de los coches que son nuevos, tienen precio muy elevados ya que traen funciones y características muy modernas y tecnológicas que podrían ser para muchos innecesarias. Así que si lo que quieres es algo bueno, bonito y barato que te traslade de un lugar a otro, un coche seminuevo es excelente.

Coches seminuevos

Coches Smart seminuevos

Los coches Smart son conocidos y populares por ser coches muy, muy pequeños. Existen dos modelos para estos coches, el Fortwo (el cual constan de 2 puertas únicamente más la del maletero) y el ForFour (con 4 puertas más la del maletero). Los precios que pueden conseguirse para los Smart seminuevos varían entre 9,400 euros y 19,700 euros.

Coches Mercedes Benz seminuevos

Los coches de la marca Mercedes Benz han existido desde el año 1926, esta es una empresa alemana el cual debemos destacar que, junto a otra empresa llamada, Swatch, fundaron los pequeños automóviles Smart.

En cuanto a precios de los coches Mercedes Benz seminuevos, pueden oscilar entre los 19,000 euros hasta los 79,000 euros y todo dependerá del modelo y el año del coche.

Los modelos más económicos de coches seminuevos de Mercedes Benz son los de Clase A A, Clase B B , Clase C C, Clase GLA GLA, entre otros. Los más caros que puedes encontrar son los de clase S S, Clase GLE, Clase E, Clase GLC GLC, entre otros.

Lo que recomendamos es siempre consultar con el vendedor o la empresa que venda coches seminuevos todas las características como la ficha técnica, la información básica de la carrocería y las formas de pago, que son muy importantes. Lo mejor aún, es poder ver el coche físicamente, probarlo, manejarlo y evaluar todas las posibilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *