¿De paseo por Cali? ¡Visita el Zoológico en familia!

            Con sus casi 50 años desde su fundación, el Zoológico de Santiago de Cali es una de las principales atracciones en toda Colombia por su variedad animal y espectacular extensión de 25 hectáreas.

Ubicado al oeste de la capital de Colombia, a orillas del Río Cali y dentro de su bosque municipal, el este parque zoológico alberga a más de 2500 animales de todo tipo y de todas partes del mundo que prometen entretenimiento garantizado para la familia y, sobre todo, ¡para los más pequeños!

Actualmente posicionado como el tercer mejor Zoo latinoamericano, este destaca por su asombrosa cantidad de aves, mamíferos, reptiles y peces. Además provee a los más jóvenes de programas relacionados a la investigación y educación sobre la protección del ambiente y el ecosistema de Colombia.

Dentro del zoológico los niños podrán también descansar en diversos parques o puestos de comidas o, que es lo mismo, visitar el Mariposario (¡Qué paz que hay ahí!). El llamado Auditorio Hormiguero es otro punto esencial para los más pequeños, ya que cuenta con una sala donde se proyectan breves films educativos y muy entretenidos.

Para llegar a este magnífico zoológico es posible acercarse a cualquier centro de alquiler de carros en Cali o también tomar uno de los autobuses que te dejan prácticamente en su puerta. Si estás de paseo por Cali, ¡no dejes pasar esta oportunidad, visita el Zoológico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *