Visita Cali: ¡la capital mundial de la Salsa!

El municipio de Santiago de Cali se destaca entre otros por ser un núcleo de la economía, la industria, la gastronomía y… ¡la fiesta! Conoce la ciudad más importante del departamento del Valle del Cauca.

Ubicada entre la parte occidental y central de la Cordillera de los Andes, Cali sobresale por ser una de las polis con mayor vida nocturna del país. Decenas de clubes nocturnos, restaurantes, bares, discotecas y zonas dedicadas exclusivamente a bailes de todo tipo se atiborran por jóvenes y adultos deseosos de disfrutar su noche.

Menga, por ejemplo, es un sector conocido por su fidelidad para la fiesta y el ritmo, y también posee una notable presencia hotelera, así como varios sitios oportunos para el alquiler de carros en Cali. Por otra parte está Granada, un barrio de historia y costumbres adornado por restaurantes de primera clase y boutiques.

Para aquellos que la visitan en familia, Santiago de Cali posee puntos turísticos de interés fascinantes como el Zoológico de Cali, uno de los más grandes en toda América, su propia estatua de Cristo Rey, erigida a más de 30 metros, y el Parque Nacional Farallones de Cali, que cuenta con una gran cantidad de actividades y deportes extremos para hacer.

¡Ven a dar una vuelta por Juanchito, donde la salsa se sobrepone ante todo; pasea por sus parques y plazas icónicas; visita sus antiquísimas construcciones neogóticas y, sobre todo; exprime todo su jugo! ¡Estás invitado a unas vacaciones inolvidables en Santiago de Cali!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *