Nuevo éxito del Salón Ocasión 2014 de Barcelona

El pasado 8 de Diciembre finalizó una nueva edición del Salón Ocasión de Barcelona, una feria de referencia dedicada únicamente al vehículo de ocasión. De hecho este salón se ha convertido en el más importante en España del vehículo de ocasión y en esta nueva edición, que ya es la número 34, ha vuelto a resultar un éxito.

En el Salón, celebrado en el recinto ferial de la Fira de Barcelona, se han podido encontrar más de 2.000 vehículos de ocasión, casi nuevos, a los mejores precios y contando siempre con todo tipo de garantías. Este salón se ha convertido en una oportunidad magnífica para ver, probar, comparar y comprar vehículos de ocasión de las principales marcas, de concesionarios de segunda mano y de empresas de compraventa de vehículos, con ofertas y promociones especiales para todos los asistentes.

salon-ocasion-barcelona

Todos los vehículos expuestos en el salón son de una antigüedad menor a los 5 años y de escaso kilometraje. Todos proceden de kilómetro cero, del renting, de flotas empresariales o se trata de vehículos de gerencia por lo que se encuentran en perfecto estado.

Además, estos vehículos cuentan con facilidades de financiación y con un mínimo de 12 meses de garantía, acreditada por la entidad independiente Dekra que supervisa todas y cada una de las unidades expuestas para dejar constancia de su buen estado y funcionamiento.

¿Por qué decantarse por un vehículo de ocasión?

El perfil de los asistentes al salón Ocasión de Barcelona es variado ya que hay muchos tipos de compradores de un vehículo de ocasión. Además, la percepción de estos coches ha cambiado en la sociedad y ahora ya se ven como una opción muy recomendable para la compra de un vehículo.

“Las preferencias están cambiando y el mercado de ocasión es ya la primera opción para el 60% de los potenciales compradores de un vehículo.”

Normalmente, entre el perfil de asistentes al salón destacan las familias que buscan conseguir una buena oferta para la compra de un segundo o tercer vehículo. También llama la atención un perfil más joven de personas que buscan su primer vehículo, parejas con hijos que necesitan un familiar o personas con un mayor poder adquisitivo que están interesados en los coches de gama alta.

En salones como este se pueden encontrar todo tipo de vehículos, desde utilitarios y compactos a bajo precio para circular por la ciudad, hasta furgonetas, todoterrenos o coche de alta gama.

Gracias a la compra de vehículos de ocasión, podemos invertir nuestro presupuesto que iba destinado a un coche nuevo a uno con una mejor equipación, de gama superior y con todas las garantías. Ésta es sin duda la mayor ventaja de los coches de ocasión, optimizar el presupuesto para conseguir mejores condiciones y características en nuestro nuevo coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *