Guias telefonicas de desguaces
|Ahora con internet es muy fácil conseguir el teléfono de cualquier desguace, ya sea desde el propio PC o bien un Smartphone, para ello simplemente tienes que acceder a una buena guía. Si quieres comprobarlo visita esta web. En ella encontrará más de 100 empresas de todo el país que se dedican a desguazar coches y posteriormente a comercializar las piezas que todavía son sensibles de ser reutilizadas.
Además de todos los datos de contacto de las empresas publicadas también podrá encontrar dos formularios que le facilitarán mucho la tarea de localizar piezas o incluso la de vender su coche. La primera opción le permite solicitar a varios desguaces a la vez un presupuesto personalizado de las piezas que necesite para reparar su vehículo, para ello simplemente necesita rellenarlo con sus datos de contacto, tanto teléfono como correo electrónico, los datos del vehículo para el que necesita las piezas y después especificarlas detalladamente. Cuantos más detalles aporte mucho más fácil será localizarlas, piense que en muchas ocasiones un mismo modelo dependiendo de su año de fabricación dispone de piezas distintas, por lo que así evitará posibles incompatibilidades sobre las piezas solicitadas y las que reciba.
Como segunda opción encontrará el formulario de venta en el que se le solicitará también sus datos de contacto y los datos del vehículo del que desea deshacerse, así como una pequeña descripción de su estado. Si es un coche viejo indíquelo, pero si se trata de un coche siniestrado indique el estado en el que se encuentra, donde recibió el golpe e incluso si se lo solicitan remita fotografías actualizadas ya que así conseguirá una mejor tasación y mayor importe en su venta.
Ya ve que gracias a internet y las herramientas disponibles en él es muy sencillo localizar desguaces e incluso hacer pedidos por la red. Algo que hasta hace unos años podría parecer impensable y que ahora, cada vez más, está a la orden del día.