Coche electrico arrasa en Australia

Hace unos días que Australia se encuentra en boca de muchos, resulta ser que han creado un auto eléctrico que ha superado la velocidad máxima a nivel mundial, una verdadera maravilla, veamos de que es que se trata esta vez y quien ha tenido tanto ingenio como para poder llevarlo a cabo.

Resulta ser que un grupo de estudiantes de ingeniería, de origen australiano han desarrollado un vehículo eléctrico que viaja a unos 106,9 kilómetros por hora, esto ha elevado la meta y ha roto la marca el auto eléctrico mas veloz que hace 26 años que venia siendo el mas veloz en esta categoria.

ele

En el año 1996 es cuando se funda el equipo Sunswift de la UNSW y fue desde aquel momento en que han creado 5 tipos de vehículos. Se dice que la ultima creación tendrá el nombre de Eve.

Este vehículo sera quitado de circulación por un tiempo simplemente para editar algunos detalles de la forma y demás, pero volver a arrasar con todo y seguir manteniendo el récord de la velocidad mas alta en cuanto a autos de carreras solares. No son muchos los afortunados de tener una posibilidad como esta, no muchos estudiantes pueden desempeñar una tarea como esta.

El equipo esta conformado por 100 estudiantes aproximadamente que estudian la carrera de ingeniería en Sidney y son alumnos que actualmente están cursando los dos últimos años.

Muchos de los que han presenciado el momento en que se lo ve andar se quedan asombrados ya que es un auto muy original desde su estructura hasta sus sonidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *