Hyundai Sonata Hybrid

Hyundai quiere no quedarse a la zaga dentro de las marcas generalistas y para ello como estas quiere fomentar la movilidad sostenible comenzando su andadura dentro del automóvil híbrido, para ello comenzará la comercialización de su berlina Sonata en versión Híbrida.

sonata

Y es que Hyundai tiene previsto incorporar una gama mucho más limpia y eficiente para el año 2020, a mediados de este año podrá adquirirse la versión Híbrida del Sonata, el coche será presentado de forma oficial en el Salón de Detroit de 2015, el coche se venderá tanto en Corea como en el resto de mercados principales, el fabricante tiene una previsión de 55.000 unidades vendidas este 2015.

Hyundai así incorpora una tecnología aún más eficiente de la denominada Blue Drive y en este modelo concretamente incorpora un motor GDi de 2 litros hibrido con una caja de cambios automática de 6 relaciones en donde se consigue un consumo medio de 5,5 litros a los 100 kilómetros.

Hyundai-Sonata

Tras el lanzamiento del Sonata Hybrid se espera que haya una versión denominada Hyundai Sonata Plug-in Hybrid que se convertirá en el primer Híbrido enchufable de la marca coreana, el desarrollo de la gama híbrida del Sonata ha durado un total de 27 meses y se ha realizado una elevada inversión de 130 millones de Euros para su desarrollo.

Aún se desconocen muchos detalles lo que si se sabe es que incorporará un elevado equipamiento tanto para potenciar el confort como la seguridad,  el coche contará con potencia suficiente para converirse en una alternativa frente a sus rivales, además destaca por su gran amplitud interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *