El renting para particulares crece

renting

El renting es una formula comercial que ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años y es una alternativa mediante la cual una compañía adquiere un vehículo según las necesidades que se manejan en el mercado y para potenciales clientes.

El arrendatario por su parte se compromete a cancelar una cuota mensual por un tiempo establecido entre ambas partes, de igual manera el arrendador procede a establecer un kilometraje máximo durante el tiempo de uso del coche.

Es importante destacar que una vez el arrendatario del renting firme un contrato, deberá someterse a las clausulas estipuladas en el mismo, ya que existen penalizaciones por incumplimiento.

Porque el renting va en crecimiento

El renting para particulares crece considerablemente gracias a dos factores, el primero es, que este era un segmento que estuvo abandonado por mucho tiempo y al ser explotado generó un efecto cascada que llevo a otras empresas a invertir en este nicho.

El otro factor es que las personas buscan desesperadamente la forma de disminuir gastos y costos, ya que con la modalidad de renting no será necesario el pago de impuestos, tramites de matriculación de vehículo y pólizas de seguros.

Este segmento se espera siga en aumento, ya que muchos clientes terminan satisfecho y después de realizar un análisis precio valor, se dan cuenta que el renting es la mejor alternativa.

Incluso el negocio del renting ha surgido tanto, que ya no solo se puede contratar este tipo de servicios directamente en concesionarios, sino que también existen paginas webs que se especializan en ello.

Contratar Renting mediante la web

Una de las grandes ventajas que ofrece la modalidad de renting, es que el interesado puede contratar el servicio desde la comodidad de su hogar u oficina, de esta forma invertirá menos tiempos en la contratación de dicho servicio

En tal sentido, este mercado se ha extendido a la web donde se encontraran empresas especializadas como por ejemplo, Rentiner.com: quien dispone de una versátil y novedosa página.

A través de esta versátil y novedosa página, el cliente podrá cerrar un contrato con la seguridad de obtener los mejores y más competitivos precios del mercado, es muy fácil manejar este sitio por lo que cualquier persona podrá concretar un renting en poco tiempo.

También existen otros sitio webs como Autocloudrenting.com donde obtener un renting de coches o furgonetas es muy sencillo, este sitio brinda la posibilidad de seleccionar el tipo de vehículo ajustado a los precios y necesidades de la persona.

Esta página web cuenta con una interfaz bastante eficiente que ofrece diferentes opciones para que el cliente tenga la mayor satisfacción en la gestión para definir un contrato de renting acorde a sus capacidades de pago.

Pero como el negocio de las webs se ha convertido en la mejor manera de posicionar los productos o servicios, se podrán encontrar un sinfín de sitios interesantes que los usuarios de este rubro pueden acceder, como por ejemplo entre ellos: Swipcar.com, o Vamos.es.

Clientes potenciales para renting

Ya que la economía española en los últimos años ha tenido un incremento, algunas personas han decidido aprovechar una nueva figura comercial que a la larga le genera grandes beneficio y disminuye sus gastos.

Esas personas quienes desean adquirir un vehículo, pero a la vez quieren olvidarse del pago de pólizas de seguro, pagos de impuestos, y gastos de mantenimiento así como revisiones mecánicas, son los ideales para usar el renting.

Este potencial usuario posee unas características especiales que lo distinguen de otras personas, entre estas podemos mencionar:

  • Son trabajadores estables del sector comercial e industrial y forman parte de empresas grandes.
  • Son muy cuidadosos con los vehículos, en el momento de cambio de aceite y filtro gustan de una revisión completa del mismo.
  • El recorrido en coche no sobre pasa los 20Mil Kilómetros anuales
  • Mayormente viven en las capitales de los países.
  • Por su potencial económico cambia de vehículo cada 4 años.
  • El uso del coche en más de la mitad del tiempo está destinado a labores profesionales.
  • Por lo general son usuarios de las marcas Renault, Volkswagen, Peugeot, y Ford.

Las características de los coches que estos clientes prefieren son las siguientes:

  • Que cuente con póliza de seguro a todo riesgo
  • El coche debe venir provisto de equipamiento y variedad tecnológica, entre ellos un GPS.
  • Control de velocidad
  • Vehículo con cambio manual
  • Que cuente con manos libres asistido por bluetooth.
  • Preferiblemente que traiga incorporado el sistema de freno asistido.
  • Vehículos relativamente nuevos con por lo menos 4 años de fabricación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *