Consejos para seguros de autos

Cuando estamos cerca de que nuestra póliza de seguro para el auto venza, es buen momento para empezar a evaluar distintas opciones.

Esta póliza que vence la hemos elegido probablemente algunos años atrás,por lo que es probable que ahora las opciones hayan cambiado y encontremos distintas ofertas en el mercado. Quizás más barata, o quizás más ajustadas a lo que estamos necesitando en este momento.

Antes que nada, el primer consejo que os daremos, es que si van a cambiar de seguro de auto, o de cualquier tipo de seguro, no queden ningún día sin estar asegurados. Es decir, que si si desprenden de su vieja aseguradora el 10 del corriente mes, empiecen con la aseguradora nueva el 9.

No sea cosa que nos quedemos ni un solo día sin seguro, y justo ese día nos ocurra un imprevisto..La famosa ley de Murphy!

Otro consejo es justamente lo que comentamos al principio, que si hace mucho están con la misma aseguradora, miren otras opciones para saber si realmente es lo más ajustado a sus necesidades lo que actualmente están contratando, o simplemente es lo que contrataron en su momento y ya ha quedado desactualizado a nuestras actuales necesidades.

A la hora de realizar esta tarea, hemos encontrado un sitio que es ideal.

Es un sitio de seguros donde veras todo tipo de ofertas.

No solamente seguros de autos, sino también seguros para la casa, para la vida.

Lo bueno de este sitio es que funciona comparando todas las diferentes ofertas de las distintas aseguradoras, por lo que podemos ver todo junto, ayudado por una tabla comparativa y por comentarios de otros usuarios.

Se puede filtrar según el tipo de seguro que estamos buscando. Incluso dentro de lo que es seguros de autos, se puede filtrar entre seguro completo, seguro contra terceros, contra robo..Y a cada filtro que ponemos la tabla se va actualizando y nos va mostrando los precios de las distintas aseguradoras.

Otro consejo que solemos dar nosotros, es hablar con amigos, familiares, y conocidos, y preguntar a ellos sobre su seguro. Muchas veces no hay mejor recomendación que la de boca en boca de un conocido en el cual confiamos, y dicha confianza nos brinda a nosotros mismos la confianza necesaria para llegar al agente de la aseguradora y confiar en él sin prejuicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *