Dale una nueva oportunidad a tu coche, acude a un desguace

Tienes tu coche averiado desde hace un motón de tiempo y no encuentras el momento de repararlo. Por supuesto, el motivo es el dinero. Pero es que encima lo tienes parado en la vía pública, en el mismo aparcamiento desde hace meses, y al final seguro que te llaman la atención. Tienes que decidir si quieres repararlo o bien venderlo, porque a lo mejor no puedes permitirte el seguir manteniendo un vehículo con todo lo que eso conlleva (gasolina, seguro, ITV, etcétera). Reflexiona y decídete.

Mientras tanto nosotros te vamos a recomendar que vayas pensando en acudir a un desguace. Sea cual sea tu decisión final, ya que al final saldrás ganando. Anímate y visita esta web para descubrir todo lo que tienes a tu alcance. Es el portal de Desguace Reto Lleida, pero no te preocupes si no eres de esa zona, ya que opera en todo el territorio español. Te lo recomendamos por su profesionalidad y calidad en todos sus servicios y productos. Échale un vistazo y verás como no estamos exagerando.

Es un centro autorizado de recepción y descontaminación de vehículos fuera de uso, que pertenece a la sociedad cooperativa Reto a la Esperanza La compañía está especializada en el desguace de vehículos y a la venta de recambios de segunda mano por toda la geografía española. Y es que ya ha tratado miles de vehículos a lo largo de los más de diez años de experiencia que acumula en el sector del reciclaje.

Descubre en su portal todos los servicios que ofrece a ver si alguno te puede interesar; retirada de vehículos con grúa propia, tramitación de la documentación necesaria para la baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), descontaminación de vehículos, venta de recambios de vehículos, perfectamente revisados y garantizados, tasación y compra de vehículos viejos y siniestrados y venta de coches de ocasión y siniestrados.

Si necesitas realizar cualquier tipo de consulta o pedido de alguna pieza, en la página web encontrarás el número de teléfono de la empresa, en el que te atenderán amablemente. Pero si quieres mayor comodidad, puedes rellenar un pequeño formulario online y en breve se pondrán en contacto contigo para explicarte todo lo que necesites saber sobre tu solicitud.

Además de experiencia, calidad y buen precio, obtendrás rapidez, ya que cualquier pedido que hagas se hará efectivo donde tú quieras en menos de 48 horas. Es una oportunidad que no deberías desaprovechar.

Comments

  1. TAPACUBOS:

    Gracias, sin duda, volveré. Danilo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *