Compra piezas de desguace y reparate tu mismo tu vehículo

Si eres un manitas y eres tú mismo el que te reparas el vehículo o bien tienes confianza con tu taller habitual, puedes comprar por internet en cualquiera de los desguaces que tienen web las piezas necesarias para repararlo.

En estos tiempos de crisis, cada vez más los usuarios buscan ajustar al máximo sus gastos y más cuando se trata de gastar en el coche. Es necesario, sobre todo si se utiliza para trabajar pero no deja de doler al bolsillo los desembolsos que hay que hacer periódicamente con las revisiones y aún más cuando hay reparaciones imprevistas. A quién no le ha pasado eso de ir justito a final de mes y… plof, se rompe el coche y hay que llevarlo al mecánico. En esas situaciones lo poco que se tiene ahorrado se va en un momento en la reparación.

tirita-coche

Ahora gracias a internet es muy fácil conseguir piezas mucho más económicas para repararlo. Simplemente debes localizar cualquiera de las empresas que venden piezas de segunda mano a precios mucho más competitivos y encima ofreciendo garantías. En esta web puedes solicitar presupuesto sobre cualquier pieza del vehículo, ya sea de chapa, mecánica como piezas electrónicas como por ejemplo centralitas o airbags. En menos de cinco minutos puedes solicitarlo y en muy poco tiempo se ponen en contacto contigo para facilitarte precio y disponibilidad de las piezas solicitadas.

Es una ventaja, sin tener que moverte de casa poder acceder a toda esta información. Es más, incluso los plazos de entrega muchas veces son inferiores que incluso en concesionarios oficiales que aparte de cobrarte un dineral te cobran los portes sobre todo si se piden las piezas en “urgente”, pedidos que se realizan de un día para otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *