Compra SEAT Arona en Ourense

Compra SEAT Arona en Ourense Motorización del SEAT Arona Inicialmente no habrá muchas opciones a elegir en cuanto al motor de nuestro SEAT Arona, al comienzo podremos elegir entre dos motores de gasolina, uno de 95 CV y otro de 116 CV. Posteriormente podremos elegir otro motor de gasolina de 150 CV, dos de diésel de 95 y 116 CV y un último de gas natural comprimido de 90 CV.

Todos estos motores son de inyección directa, los motores de gasolina son de tres cilindros y el motor de gasolina de 150 CV tiene la opción de desconectar dos cilindros para reducir el consumo. Diseño del SEAT Arona El nuevo SEAT Arona se caracteriza por ser diferente de todos los demás modelos SEAT. Este pequeño SUV es el primero en su tipo creado por SEAT.

En el exterior encontramos unas líneas que le dan apariencia dinámica y deportiva. Cuando elegimos los colores del SEAT Arona, podemos elegir diferentes colores entre la parte baja del vehículo y el techo, teniendo hasta 68 opciones posibles de combinación de colores. Aunque el exterior tiene una apariencia deportiva, el interior destaca por su sofisticación y por ser espacioso.

En el interior del SEAT Arona se tuvo cuidado en todos los pequeños detalles, esto se puede ver en la calidad que podemos percibir de los elementos del interior. Otra de las ventajas del SEAT Arona es que tenemos la opción de personalizar colores y acabados, así podemos darle una personalidad diferente a nuestro SEAT Arona. Para la tapicería tenemos siete opciones diferentes ya sea que queramos tela o cuero.

Aunque en el exterior tiene una apariencia pequeña, el SUV ofrece espacio para que 5 o 7 pasajeros pueden viajar cómodamente además de un maletero de 400 litros. Tecnología de SEAT Arona El SEAT Arona cuenta con una variedad de herramientas para facilitarnos y hacernos más cómoda conducción ya sea que estemos en la ciudad o en la autopista.

Ahora encontramos que la mayoría de los vehículos toman en cuenta los móviles e incluyen compatibilidad en el sistema de entretenimiento, el sistema del SEAT Arona es compatible con el móvil, pero además de esto, cuenta con un pequeño compartimiento para colocar el móvil y que este se recargue de forma inalámbrica mientras compartimos contenido con nuestro sistema de entretenimiento.

Aparcar será muy fácil gracias a el asistente de aparcamiento automático que funciona por medio de cámaras y sensores que toman control del vehículo para que nos relajemos mientras el sistema aparca por nosotros. También podemos elegir que se le instale el sistema Kessy, con este sistema ya no debemos preocuparnos por las llaves que mientras estén con nosotros no debemos sacarlas, únicamente con acercarnos al vehículo este abrirá los seguros y se encenderá con presionar un botón.

Seguridad de SEAT Arona SEAT es una de las marcas que se caracteriza por crear vehículos con estándares altos de seguridad, el SEAT Arona está equipado con los sistemas más nuevos de seguridad para la protección de todos sus ocupantes. Uno de los nuevos sistemas que ofrece el SEAT Arona el de detección de punto muerto, una de las principales razones de accidentes es el punto muerto, pero con este sistema ahora sabremos cuando tengamos un vehículo en nuestro punto muerto.

Otro sistema es el de control de crucero adaptativo, con esta herramienta podremos relajarnos mientras el vehículo mantiene una velocidad en relación con el vehículo que tengamos frente a nosotros. También cuenta con un sistema para que en las pendientes no debamos usar el freno de mano, funciona registrando la presión de los frenos y aplicándolo una vez que soltamos el freno. Ahora que conoces este nuevo vehículo único en su tiempo, ¿Qué esperas para ir a tu concesionario SEAT en Ourense y probar este Crossover por ti mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *