Cerrajería del automovil

Perder las llaves del coche es, cada vez más, un problema que puede costarnos, además de tiempo muy valioso, una llaves-coche-olvidogran suma de dinero si no se pone la solución adecuada. En la actualidad existen ya los cerrajeros de coches, que no son otra cosa que cerrajeros profesionales que han realizado una especialización en automóviles, ya que éstos se abren de manera muy diferente a las puertas del hogar, persianas, etc. Aquí vamos a ver algunos de las características de estos cerrajeros y su forma de trabajar.

 

Características de la cerrajería de automóvil

No se efectúan cambios de llaves puesto que este requiere de matrices y tubos necesariamente originales y estas piezas solo las proveen los servicios técnicos oficiales del fabricante del turismo o bien talleres concesionados.

La apertura de vehículos es una especialidad en si misma que requiere de técnicas y herramientas concretas, y que su realización y valor del servicio va a depender del modelo y año del vehículo, puesto que cada marca tiene una técnica detalla. Este servicio es independiente del arranque del vehículo y los cerrajeros profesionales efectúan la apertura del vehículo por medios mecánicos únicamente y no se implican en el arranque del turismo.

apertura-de-coches

Estas técnicas están singularmente indicadas en los casos de perdida de llaves o bien maletero cerrado con llaves en el vehículo y las puertas de este asimismo cerradas.

Cerrajeros profesionales en coches

Los cerrajeros profesionales especializados en aperturas de coches no causan ningún daño físico a las puertas puesto que se especializan en emplear técnicas eficaces, prácticamente a un cien por cien de las marcas. Sin embargo, en marcas y modelos muy modernos pueden no ser suficiente, en tanto que alguno de estos automóviles precisan de un código electrónico impreso en la llave. Únicamente en estos casos consulte con una cerrajería especializada en coches para que puedan solucionar su problema. La empresa de cerrajeros Mikel Eizaga nos ha explicado cómo se realizan estos trabajos, las herramientas utilizadas y el procedimiento a seguir, algo que no es tan sencillo como se pueda ver en películas o series, para abrir un coche sin problemas, hace falta tener un gran conocimiento del mismo.

Cerraduras de alta seguridad para furgones y camiones, estas cerraduras son de muy simples instalación y ofrecen un elevado nivel de seguridad, esta marca concretamente SAG comercializa múltiples modelos todos fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad (la llave SAG asimismo son de acero inoxidable) lo que le proporciona una alta resistencia tanto a la ruptura por vandalismo como a los elementos, la comercializan hace ya múltiples años, muy aconsejable para transportistas o bien profesionales que llevan carga de valor en sus camiones o bien furgones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *