¿Sabes cuáles son los coches de ocasión más vendidos?

En la actualidad muchas personas que han decidido adquirir coches usados, recurren a la web. De esta manera, en primera instancia no se requiere ir personalmente a un concesionario, sino que gran parte del procedimiento inicial se puede realizar por internet.

En este caso, se pueden ver las fotos del vehículo, sus características así como todos sus detalles y precio. Por ejemplo, comprar coches de ocasión en Málaga, se puede hacer de forma rápida y además muy fácil. Estos sitios, disponen de una interfaz adaptable que no requiere de ningún grado de experiencia para su gestión.

Coches de ocasión más vendidos en Málaga

El protagonismo del mercado nacional de coches de segunda mano, recae básicamente en 5 marcas las cuales han demostrado ser las favoritas de los usuarios de Málaga.

Mercedes Benz

Estos coches tienen una gran fama que se encuentra perfectamente justificada gracias a su calidad. En la gran mayoría de los casos los Mercedes Benz, se mantienen en perfectas condiciones a pesar de los años. Por supuesto esto va a depender básicamente, del mantenimiento y cuidado que le dieron sus antiguos propietarios.

Toyota

Esta empresa japonesa, es una de las más fiables del mundo ya que tiene altos estándares de seguridad, calidad y durabilidad en sus coches. Los todoterreno Toyota son considerados por muchos indestructibles. Sin embargo, no por esto se deben comprar vehículos que tengan más de 10 años de uso.

Renault

Este coche destaca por la calidad y durabilidad así como por su belleza. Esto garantiza que con el paso de los años seguirá viéndose como un vehículo de moda.

Volvo

Se dice que el nivel de mecánica de estos coches, con un muy bajo mantenimiento suelen permanecer en buen estado. Es recomendado por personas quienes acostumbran a comprar coches de ocasión en Málaga, como uno de los de mayor seguridad y fidelidad.

Dacia

De todos los vehículos de segunda mano que se pueden conseguir en Málaga, la marca Dacia es la más económica. Esto se debe, a que muchas de las piezas que lo componen, son sobrantes de otras empresas. Es decir, en esta marca se podrán encontrar muchas piezas Renault, lo que no solo abarata los costos sino que también garantizan calidad.

Es muy difícil encontrar Dacia de segunda mano ya que quienes los poseen no desean deshacerse de ellos.

Elementos a considerar antes de comprar un coche de segunda de ocasión

Existen varios factores que se deben tomar en cuenta antes de comprar un coche de ocasión, dentro de estos se encuentran los siguientes:

Kilometraje

Un coche de segunda mano, si tiene menos de 10 años no debería de tener más de 200 mil kilómetros. En este caso, es importante estar vigilantes ya que cuando se tiene mucho más de esta cantidad, el vehículo requerirá más mantenimientos a corto plazo lo que se traduciría a gastos inesperados.

Número de propietarios

Este elemento es bastante relevante ya que si el coche ha pasado por varias manos, es muy probable que tenga algún problema oculto que no sea fácil de solucionar. En este caso, es la razón por la que los dueños anteriores han decidido desprenderse de él.

Entre tanto si el coche ha tenido 1 o 2 propietarios, puede ser garantía que se encuentra en perfecto estado. Por supuesto para ello se requerirá observar el libro de mantenimiento.  Esto permitirá conocer el cuidado y mantenimiento correctivo o preventivo que se ha realizado al coche.

Accidentes sufridos por el coche

Cuando se compra un coche de ocasión, es fundamental comprobar la simetría de sus piezas, que los colores sean los mismos y que no exista ningún tipo de punto de corrosión. La intención es que si el vehículo fue reparado, esto sea casi imperceptible ya que en caso contrario quien lo adquiera deberá pagar para corregir las diferencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *