Recomendaciones para alargar la vida de la pieza clave de nuestro vehiculo

Uno de los problemas más graves y costosos que puede presentar nuestro vehículo es una avería en el motor o en extensiones como son la caja de cambio o las culatas. Además de las problemáticas que nos pueden ocasionar los fallos en estos componentes son sus reparaciones. Por eso a continuación te ofrecemos una serie de consejos para ayudar a que la vida de tu motor sea más eficiente.

Lo primero es una conducción eficiente, no te temeraria. Los cambios bruscos en la conducción pueden afectar a estos componentes y por tanto debemos ser conscientes que al volante conducir con malos hábitos como acelerones, excesos de velocidad o frenadas inadecuadas pueden afectar tanto a nuestra seguridad como a nuestro motor.  Otro de los consejos que te damos es que el mantenimiento y revisiones de tu vehículo son muy importantes. Debemos seguir las indicaciones del fabricante a la hora del mantenimiento, así como usar el combustible y aceite recomendable.

Uno de los principales problemas que pueden afectar a tu motor es un calentamiento excesivo, esto puede provocar que el motor de problemas y con probabilidad deje de funcionar. Para evitarlo debemos tener en cuenta el agua, tanto las fugas de aguas como el no revisar los niveles pueden afectar. Si el nivel del agua está correcto, puede que el problema venga de las correas (debemos tener en cuenta si son de distribución o de ventilación). Tanto el agua como las correas si no están en su nivel o en perfecto estado pueden ocasionar problemas en el motor.

La solución ante este tipo de problemas es la sustitución del motor de nuestro vehículo. Si es tu caso te animamos a que visites desguaceperea.com.  Son especialista en motores, cajas de cambios y culatas. Nos ofrecen tanto piezas nuevas como de segunda mano para todo tipo de vehículos.  Entre las ventajas de servicio que nos ofrecen es rapidez en el servicio, en 48 horas nos dirán si tienen dicha pieza. Otra de las ventajas y no menos importante es que nos ofrecen garantía, está es de unos plazos diferentes si es para profesionales del sector o si son para particulares. Para saber más acerca de las condiciones de garantía puedes consultar en su web. No obstante para cualquier duda lo mejor es que te pongas en contacto con ellos bien mediante su web o por teléfono. Un equipo de profesionales del sector automovilístico te están esperando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *