Registra toda tu aventura con esta videocámara para coches

La Ph007 2.7 es una videocámara que es capaz de grabar vídeos en Full HD 1080p que cuenta con una pantalla TFT de 2.7 pulgadas con un lente gran angular de 145º.

Este producto puede ser utilizado para grabar toda las experiencias que vivas encima de tu coche sin necesidad de descuidar el volante y la carretera, es ideal para registrar una experiencia de viaje única, lo mejor de todo es que no únicamente sirve para coches si no que además es posible montar el mismo en bicicletas o motocicletas para de esta forma poder grabar y registrar toda tu aventura en Full HD.

Es considerablemente compacto, portable y sobre todas las cosas fabricado con materiales de primera calidad para que puedas utilizarlo sin ninguna clase de miedo a que se pueda estropear.

1410394751863-P-2003200

El sensor con que cuenta esta videocámara es un CMOS con unos 16 MP de gran calidad que puede grabar en Full HD, tiene una pantalla de bloque de botones, además de que puede grabar de manera manual, circulación automática, etc.

Cuenta con una función de detección de movimiento que es posible activar o desactivar cuando quieras.

A pesar de que existen más productos así, este destaca por todas sus características a un bajo coste, ya que además cuenta con una salida HDMI y otra salida de TV, con micrófono incorporado y capaz de grabar vídeos en AVI con un formato de decodificación H.264. La forma de cargar es por USB ya sea en la PC o en el cargador del coche.

Si quieres consultar otros productos similares puedes ir a Gearbeast en donde hay una gran variedad de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *