El Porsche 911, el coche que todos quieren tener
|No hay dudas de que Porsche es una de las marcas más elegantes y prestigiosas del mundo de los vehÃculos, el precio de ellos no es para nada económico es por eso que cada vez que una persona que no es multimillonaria se sorprende mucho cuando ve uno de estos coches. Muchas personas los compran únicamente para coleccionar ya que con el paso del tiempo pasan a ser grandes reliquias.
El Porsche 911 fue fabricado en el año 1964, es un deportivo que fue pensado como un sustito del 356, tiene un diseño bastante simple pero era único por su carrocerÃa y diseño obviamente en aquella época llamo mucho la atención ya que era distinto a lo que todos estaban acostumbrados a ver. El nombre que se le puso en un inicio fue Porsche 901 pero tuvieron que cambiarlo cuando Peugeot le hizo una demanda asà que tuvieron que cambiar al número y asà paso a ser el 911.
Como te decÃa esta clase de autos deportivos no son fáciles de conseguir pero si deseas aunque sea por un dÃa conducir uno por lo menos similar entonces ver alquiler deportivos en Barcelona. Allà se pueden alquilar todo tipo de vehÃculos de alta gama aunque el precio no es de lo mejor porque es un gran riesgo que se corre al prestar uno de estos carros pero aun asà tienen mucho éxito.
Volviendo al hermoso e increÃble Porsche, este coche no siempre fue igual con el paso de los años paso por varias transformaciones pero aun asà siempre conservaba las caracterÃsticas del modelo original. Motor y tracción en la parte trasera, un motor de seis cilindros y un interior con una configuración de 2+2 plazas. Obviamente el nombre fue variando pero siempre conservando el 911 que lo destacaba.
Uno de los últimos modelos en salir es el Porsche 911 Carrera, es uno de los más buscados gracias a la potencia de su motor y lo moderno que es, además es uno de los pocos que mantiene un diseño exterior casi igual al primero de su versión. No hay dudas de que se trata de uno de los mejores autos deportivos del momento y aparentemente las nuevas transformaciones de las que están hablando van a ser muy buenas.