El Porsche 911, el coche que todos quieren tener

No hay dudas de que Porsche es una de las marcas más elegantes y prestigiosas del mundo de los vehículos, el precio de ellos no es para nada económico es por eso que cada vez que una persona que no es multimillonaria se sorprende mucho cuando ve uno de estos coches. Muchas personas los compran únicamente para coleccionar ya que con el paso del tiempo pasan a ser grandes reliquias.

El Porsche 911 fue fabricado en el año 1964, es un deportivo que fue pensado como un sustito del 356, tiene un diseño bastante simple pero era único por su carrocería y diseño obviamente en aquella época llamo mucho la atención ya que era distinto a lo que todos estaban acostumbrados a ver. El nombre que se le puso en un inicio fue Porsche 901 pero tuvieron que cambiarlo cuando Peugeot le hizo una demanda así que tuvieron que cambiar al número y así paso a ser el 911.

Autodesk VRED Professional 2014 SR1-SP7

Como te decía esta clase de autos deportivos no son fáciles de conseguir pero si deseas aunque sea por un día conducir uno por lo menos similar entonces ver alquiler deportivos en Barcelona. Allí se pueden alquilar todo tipo de vehículos de alta gama aunque el precio no es de lo mejor porque es un gran riesgo que se corre al prestar uno de estos carros pero aun así tienen mucho éxito.

Volviendo al hermoso e increíble Porsche, este coche no siempre fue igual con el paso de los años paso por varias transformaciones pero aun así siempre conservaba las características del modelo original. Motor y tracción en la parte trasera, un motor de seis cilindros y un interior con una configuración de 2+2 plazas. Obviamente el nombre fue variando pero siempre conservando el 911 que lo destacaba.

147

Uno de los últimos modelos en salir es el Porsche 911 Carrera, es uno de los más buscados gracias a la potencia de su motor y lo moderno que es, además es uno de los pocos que mantiene un diseño exterior casi igual al primero de su versión. No hay dudas de que se trata de uno de los mejores autos deportivos del momento y aparentemente las nuevas transformaciones de las que están hablando van a ser muy buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *