Venda su coche a un desguace

Seguro que alguna vez habréis visto en la calle coches viejos y abandonados con una pegatina en la que indica “coche abandonado”. Pues bien, desde hace ya algún tiempo, y más aún debido a la crisis el número de coches abandonados en la vía pública ha aumentado considerablemente. La gente piensa que dejándolo abandonado llegará un momento en el que la propia grúa del ayuntamiento se lo llevará y así un problema menos.

Pues bien, si eres de los que estás pensando hacerlo o hace nada que lo has dejado abandonado ves con mucho cuidado. Desde hace ya algún tiempo se modificó la ley y ahora existe la obligación de encargarse de dar de baja y llevar a un centro de desguace certificado el vehículo, en caso contrario puedes verte sancionado con una multa.

El caso es que aunque la gente no lo sepa, la mayoría de los desguaces disponen de servicio gratuito de retirada y en muchos de los casos incluso te pueden dar algo de dinero por tu coche. Si, has leído bien, en vez de dejarlo abandonado en la vía pública porque no contactas con cualquiera de los desguaces que hay en tu zona y les ofreces el vehículo. Si no conoces ninguno puedes acceder por ejemplo a desguacesdecoches.net, es un directorio donde podrás localizar teléfonos de desguaces de coches y todos los datos de contacto necesarios para hablar con ellos.

Es más, existen incluso en la red, páginas especializadas en la compra de vehículos. Simplemente tienes que localizar cualquiera de estas páginas y ofrecerles el vehículo rellenando únicamente un pequeño formulario en el que indicas las características del vehículo y tus datos de contacto. Al poco de rellenarlo y enviarlo se pondrán en contacto contigo para pasar a retirarlo, ya sea de tu propia casa o del taller donde lo tengas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *