Localizar un telefono de un desguace

Para localizar rápidamente teléfonos de desguaces de coches puede utilizar cualquiera de las guías que existen en la red en vez de utilizar los números de marcación corta que se anuncian en televisión. Además de ahorrar el importe de la llamada que en muchos de los casos esta tarificada como especial podrá acceder a mucha más información sobre la empresa a la que desea llamar.

Al utilizar estos buscadores, además de conseguir los datos de contacto, podrá incluso descubrir desguaces que ni siquiera sabía que existían ya que normalmente disponen de información de todos los concesionarios de España. Por lo general no tiene por qué limitarse a su zona, en la mayoría de los casos envían los pedidos de piezas a cualquier parte del territorio nacional y en tiempo record, en menos de 48 horas puede tener su pedido en su propio domicilio.

A parte de los datos de contacto, en muchas ocasiones puede incluso encontrar formularios que le permitirán directamente pedir piezas sin necesidad de llamarles e incluso ofrecer su coche viejo o siniestrado para que se lo compren. Si, ha leído bien, en muchas ocasiones los propios desguaces tasan y compran vehículos viejos o siniestrados. La ventaja es que además de conseguir algo de dinero por ellos puede deshacerse del “trasto” sin necesidad de soltar un duro. Ellos mismos se encargan de ir a recogerlo y de tramitar la baja en la DGT sin que usted se tenga que molestar en hacer el papeleo.

Al igual que el sistema de tasación de vehículos podrá solicitar piezas a través de los formularios  que hay habilitados, en la mayoría de los casos varios desguaces se ponen en contacto con los posibles clientes para ofrecer presupuestos personalizados y muy ajustados por lo que seguro que consigue un buen precio por las piezas que ha pedido. Compruébelo, seguro que le sale más rentable que llamar por teléfono.

Comments

  1. Antonio izquierdo Jaén:

    Buenas estoy buscando una botonera del missubisi montero 3.2 did de cinco puertas lado del conductor finales del 2006 principios 2007 alguien me puede ayudar yevo buscándola dos años aproximadamente nueva de casa me cuesta 400 pavos x un trozo de plástico eso es mucha pasta x por poco muchas gracias y espero vuestra ayuda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *