El Cherokee Overland, lo último de alta gama que lanzo Jeep

Hacía mucho tiempo que se estaba rumoreando sobre lo que sería el nuevo modelo de Jeep, la marca americana del grupo Fiat Chrysler, una de las cosas por la que más se la estaban jugando este último tiempo un vehículo de todo terreno que sea de la más alta gama.  Pues hace unos días se presentó la versión Premium de uno de sus fantásticos todoterreno, el famoso Cherokee Overlad así que ahora este coche es el tope en alta gama.

Sigue teniendo muchas de las características que lo hacen un todo terreno aunque algunas tuvieron muchas mejores para que también se adapte a todo lo que necesitaba para convertirse en un alta gama. Si entras a Motoractual.es podrás ver muchos más modelos de esta increíble marca y otras más con toda la información que necesita saber un fanático de la velocidad como seguramente lo eres tú.

333

En la presentación del vehículo se contó todo lo que tenía tanto en el exterior como en el interior y como debes querer saber todo lo que tiene para tenerlo en cuenta te lo contare.

Exterior

El Overland posee elementos de equipamientos que colabora con la exclusividad del SUV y además cuenta con elementos de diseños, todo para llamar la atención de los clientes más exigentes. En la parte delantera tiene una parrilla pulida brillante, faldones en los paragolpes, llantas de 18 pulgadas de aluminio pulido brillante. Los pasos de rueda están acabados del mismo color que la carrocería y obviamente no puede faltar el logo de Overladn en el portón trasero de carro.

2011 Jeep Grand Cherokee Overland Summit

Interior

Puedes apreciar lo que es el espíritu exclusivo de la versión con sus asientos delantero con regulación eléctrica y de piel de Nappa que están ventilados y calefactados con el logo del vehículo. En lo que es el sistema de sonido cuenta con equipo de nido Premium Alpine, sistema con pantalla táctil, sistema de seguridad a la conducción y mucho más. Para tener Más información sobre todo lo que tiene en el interior pero además cual es el motor, la velocidad, cual es el sistema de tracción y mucho más lo podrás hacer en la página oficial o en los enlaces que te he dejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *