Mantén tu coche como nuevo con Lovecar.es
|El olor a coche nuevo es un elemento caracterÃstico que sólo dura unos meses después de sacar el automóvil del concesionario. Una metáfora del desgaste y la falta de cuidado que suelen sufrir los vehÃculos con el paso del tiempo. No hay duda que cualquier vehÃculo sufre un desgaste constante debido al uso, pero eso no quita que los conductores no puedan mantener sus coches como nuevos con algunas pequeñas acciones. La mayorÃa de los conductores suelen prestar atención al exterior y la mecánica del coche, pero se olvidan del interior, una de las zonas más importantes del vehÃculo. De hecho, el mantenimiento y la limpieza del interior es un aspecto básico para mantener el coche como el primer dÃa. Por suerte, empresas como lovecar tienen todos los accesorios textiles, como alfombrillas para coche, para devolver ese toque mágico a nuestro automóvil.
El suelo es uno de los aspectos más importantes de los coches, debido al gran desgaste que sufre con el paso de los dÃas. A pesar de ello, las alfombrillas de los vehÃculos son uno de los elementos más olvidados por parte de los conductores, aunque su cuidado es vital para ayudar a proteger el suelo del automóvil. Lovecar, fabricante especializado en la confección de fundas para coches y alfombrillas a medida, ofrece a los conductores una mayor protección con sus alfombrillas adaptas a cualquier tipo de modelo. Esta empresa ofrece una amplia variedad de opciones para todas las marcas. Alfombrillas que vienen equipadas con un sistema antideslizante Autogrip, que impide el deslizamiento de la alfombrilla de conductor bajo los pedales durante la conducción.
Más allá de la seguridad, la adherencia al suelo de las alfombrillas de coche a medida de lovecar.es evita que la suciedad quede debajo, aislando el vehÃculo de la humedad y suciedad de los pies del conductor y los pasajeros. Esta limpieza protege todos los elementos internos, de modo que se puede mantener el automóvil como nuevo con el paso del tiempo. Todo ello manteniendo la decoración del interior del vehÃculo, pero dándole una nueva imagen según las necesidades de cada conductor. Lo mismo ocurre con las alfombrillas de maletero, una de las zonas que más se ensucian y deterioran, especialmente por el uso de la mayorÃa de los conductores.
No hay nada mejor para mantener tu coche como nuevo que renovar las fundas de los asientos. Lovecar cuenta con una amplia gama de fundas a media de gran calidad, las cuales se adaptan a las dimensiones de todos los asientos para dar una nueva imagen al interior del vehÃculo. Sin embargo, tampoco podemos olvidarnos del exterior del automóvil, ya que de su estado dependerá la imagen que el coche proyecto a los demás en la carretera. Para conservar el exterior como el primer dÃa te aconsejamos las fundas para coche, tanto para exterior como para interior, con las cuales podrás protegerlo diariamente de los diferentes elementos de su entorno. Todos estos accesorios textiles son imprescindibles para mantener tu coche como nuevo y evitar el desgaste en poco tiempo.