Las low cost llega a Cali

La aerolínea low cost Wingo, filial de Copa Airlines, ofrecerá a partir del 1 de junio una nueva ruta entre Cali y Cartagena, con dos frecuencias semanales, los días lunes y viernes.

“Estamos comprometidos con los caleños y habitantes de la costa por eso queremos ofrecerles una nueva opción de conectividad aérea con precios bajos y de manera cumplida”, dijo Catalina Bretón, Líder General de Wingo, que reporta más de 1.100.000 pasajeros transportados, con ventas superiores a los 100 millones de dólares desde el inicio de su operación, y un indicador de cumplimiento de vuelos del 100% en febrero.

De esta manera, Wingo incrementará frecuencias desde Bogotá a Punta Cana, La Habana, Aruba y Quito, y anuncia su nuevo itinerario hasta el 21 de agosto, aumentando su capacidad en el mercado que estará disponible a partir del 31 de mayo.

En el nuevo itinerario, aumentaron la capacidad de sillas en cinco de las rutas, duplicaron capacidad entre Bogotá y Punta Cana, pasando de 2 a 4 vuelos semanales. Bogotá- La Habana pasará de 3 a 4 frecuencias semanales.

En la ruta Cali – Panamá sumaron un vuelo semanal, llegando así a 4 entre las dos ciudades. Para temporada alta, a partir del 28 de junio y hasta el 7 de agosto tendrán un vuelo adicional entre Bogotá y Aruba, pasando de 2 a 3 a la semana. Adicionalmente, entre julio y agosto aumentan un vuelo entre Bogotá y Quito alcanzando así 4 frecuencias por semana.

De esta manera, Cali recibirá mayor afluencia de pasajeros gracias a los bajos costos y el auge de las aerolíneas low cost. Luego de instalarse recorrer cada punto caleño será tarea sencilla gracias al servicio de alquiler de carros en Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *