Las carreras de MotoGP pasan a ser de pago

Está claro que durante este año 2016, tiempo para la MotoGP, será mucho más complicado poder ver en directo todas las competiciones sobre este tipo de carreras. Existe una nueva reglamentación en cuanto a los derechos de retransmisión en directo de los campeonatos, por lo cual es necesario buscar alternativas para poder ver motogp gratis tal y como se merecen los amantes y apasionados de las motos.

Autor: 1153393-Pixabay

Autor: 1153393-Pixabay

Hoy presentamos algunas de las alternativas a través de las cuales será posible seguir el campeonato de motogp online.

Pack deportes de Movistar Plus

Está claro que desde hace un tiempo la televisión de pago se va imponiendo en España a la hora de ver ciertos programas, y concretamente para ver el MotoGP. Ciertamente esta decisión ha suscitado una gran polémica entre los amantes de este deporte, puesto que es necesario abonarse a un canal de pago para poder seguir en directo el campeonato y las competiciones de motos.

El pack deportes de Movistar Plus castiga a algunos apasionados de las motos por un lado por el precio, y por otro lado porque hay zonas en España donde todavía no llega la fibra óptica. En realidad, es necesario pagar unos 10 € mensuales para poder ver en su totalidad el campeonato de MotoGP, y además en directo.

Movistar Fusión Plus

Resulta curioso que para poder ver a través de la plataforma Movistar el campeonato de MotoGP, haya que contratar igualmente el servicio Movistar Fusión Plus, que presenta un precio de abono mensual de 68 €. Ciertamente, la oferta comprende más de 50 canales, pero el precio no es algo que esté al alcance de cualquier usuario.

Antena parabólica

Una alternativa, no siempre moralmente aceptable, es la de hacerse con un canal a través de la antena parabólica, tal y como lo transmite Eurosport Alemania. Desde este canal que se puede captar por parabólica se puede seguir en directo el campeonato de MotoGP, de una forma gratuita y sin tener que pagar un solo euro. El único gasto e inversión necesaria es la instalación de la antena parabólica.

Campeonato MotoGP en streaming

Ciertamente Internet presenta una multitud de páginas que rozan la ilegalidad, pero que emiten en streaming los campeonatos de MotoGP. Igualmente conviene decir que la imagen no es de una gran calidad, y que los comentarios que se realizan en directo tampoco suelen ser en español. Lo único que hace falta para poder ver en streaming las carreras es disponer de un ordenador o de un terminal con conexión a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *