Encontrar piezas para motos en buen estado

Si eres un apasionado de las motos sabrás que en multitud de foros de toda la red existen zonas de compra venta en las que los usuarios venden o compran piezas. Esta es muy buena opción para conseguir ese accesorio o recambio que tanto has buscado a un mejor precio, sobretodo piezas caras como escapes, llantas o incluso partes de motor. Pues bien, existen otras muchas opciones para conseguirlas y de una forma mucho más segura ya que todas estas piezas, en caso de ser adquiridas, no dispondrán de garantías ya que los usuarios particulares no están obligados a darlas.

4247454653_72c1873e15

Una opción realmente buena pasa por localizar una web de desguaces especializados en motocicletas y que disponen de miles de piezas revisadas que son comercializadas a precios realmente bajos. Ahora igual estás pensando, si están en un desguace será porque han acabado siniestradas o son muy antiguas. Bueno, en la mayoría de las ocasiones se trata de piezas sacadas de vehículos siniestrados, pero en la mayoría de los casos las piezas que se reutilizan no se vieron afectadas por el accidente, de lo contrario habrían sido descartadas para su venta y habrían pasado a ser achatarradas. Si por ejemplo el golpe es frontal, en la mayoría de los casos la parte final del tubo de escape o incluso la llanta y goma trasera no se ven afectadas, por lo que pueden volver a utilizarse. Si quieres consultar y ver el tipo de piezas de que disponen visita esta web.

Si accedes a ella verás la cantidad de opciones para comprar que tienes y lo más importante, que todas las piezas se venden con garantía que cubre los posibles fallos que puedan surgir una vez instalada, algo muy a tener en cuenta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *