Empeña Tu Auto Sin Dejarlo: Una Oportunidad Financiera Innovadora
|Estamos acostumbrados a que durante el proceso de empeño de una prenda a cambio de dinero se tenga que dejar secuestrados el bien material hasta que podamos cancelar el préstamo y esto ha sido asà desde hace décadas. Esta modalidad de préstamo se formalizo en muchas casas de prestamistas hasta el dÃa de hoy en donde las personas pueden recuperar sus objetos de valor, siempre en cuando paguen el préstamo junto a los intereses ¿Pero sabias que existe una forma de empeña tu auto sin dejarlo? Es decir, puedes obtener un crédito en dinero por tu auto sin que te limite a conducirlo o sin que la casa de empeño se la tenga que quedar hasta que pagues tus deudas.
Tu auto el aliado mas confiable hasta en los peores momentos
El auto es una herramienta que te puede salvar de muchos apuros hasta en los peores momentos en que nuestras finanzas estén de cabeza. Muchas personas han optado por vender su vehÃculo para salir del predicamento, pero desde que las casas de empeño empezaron a aceptar autos como objeto de cambio no es necesario que tengas que recurrir a venderlo. Sabemos que tienes aprecio a tu fiel compañero y por eso hay modalidades de préstamo especialmente hechos a tu medida.
Autodinero, la empresa que te permite conseguir efectivo inmediato sin perder tus objetos personales
Desde hace 17 años Autodinero pensó en las personas que necesitaban conseguir efectivo al instante pero que tenÃan miedo de perder objetos personales en el transcurso y terminar por endeudarse más. Reconociendo la situación encontraron la forma de brindar ayuda financiera sin dañar la situación económica que ya estaban viviendo. Desde ese momento Autodinero empezó a operar en el mercado mexicano por medio de préstamo de dinero seguro y rápido por tu auto, el cual te da la oportunidad de seguir manejando tu auto a pesar de haber obtenido un crédito por él.
¿Cómo puedes empeñar tu auto sin dejarlo?
Los años ayudaron a perfeccionar el proceso para la validación del préstamo, tanto asà que actualmente solo existen 3 pasos. A continuación, podrás conocerlos:
Cotiza el monto de tu préstamo
Puedes llamarnos a nuestro Call Center para que te contactes con uno de nuestros ejecutivos. Durante la llamada se puede solicitar la cotización y conocer la sucursal más cercana a nuestro domicilio. Se debe tener en consideración que el monto y la modalidad de préstamo depende del estado del vehÃculo y también del estatus actual de buro de crédito del dueño.
Valida tu vehÃculo
Al acercarnos a la sucursal más cercana tendremos que presentar la documentación que nos ha explicado el ejecutivo por la llamada anterior. Se hace hincapié en este asunto para no retrasar la aprobación del crédito. En el transcurso de la evaluación se le menciona al cliente la modalidad de préstamo para la cual se encuentra calificado, de haber sido aprobado el préstamo, se hace una revisión del vehÃculo para validar el estado en el que se encuentra y se agenda una visita al domicilio.
Firma tu contrato
Llegando al final del proceso, será necesario imprimir el contrato, revisar los detalles y recibir el dinero por parte de Autodinero. El préstamo en dinero se deposita a la cuenta bancaria del dueño del auto, momento después de que el contrato se haya completado con plena firma.
¿Qué modalidades de préstamo existen en Autodinero?
Autodinero cuenta con dos modalidades de préstamo, en la primera opción GPS continúas manejando tu auto aun si obtienes un préstamo por él. La otra modalidad se llama Resguardo, en donde elevamos el monto y cuidamos de tu auto por ti.
Ahora lo sabes pocas casas de empeño de autos son tan flexibles como esta opción que te presentamos. Evalúa esta gran oportunidad para seguir manejando tu auto luego de obtener un préstamo.