Eléctrico, autónomo y recargable: la revolución del Ciroen DS9

Estas tres cualidades le permiten al DS9 imponerse en carreteras y calles. Las posibilidades de circular de forma totalmente eléctrica son muchas. A los 50 kilómetros de autonomía se le une en solo tres horas y un medio las baterías de iones de litio que se recargan por completo en cualquier enchufe de la red convencional.

Gracias a la unión de su motor de gasolina de 1.6 litros y al eléctrico se pueden conseguir velocidades que sobrepasan los 240 km/hora y puede llegar a un consumo de 1,7 litros por cada 100 kilómetros.

Y ahí no termina la historia. También el Citroen DS9 puede actuar como un cuatro por cuatro, pues para terrenos deslizantes se puede seleccionar un modo de conducción que hace que en todo momento el motor eléctrico trasmita potencia a las ruedas traseras.

Capacidad, última tecnología y comodidad mediante un sistema de suspensión hidráulica activa convergen de tal forma en el auto más novedoso y grande lanzado por la Citroen.

Fuente

Tres nuevos modelos: berlina de segmento medio- alto, otra superior de representación y un suv, serán los encargados de continuar el camino ya trazado por el DS9 y otros prestigiosos antecesores.

En lo concerniente al diseño interior y exterior debe destacarse la inclusión de bombillas led, por supuesto, muy de moda y de suma importancia para refinar los adentros de un todopoderoso de carreteras. También cuenta con un espectacular paragolpes delantero y el techo es acristalado.

Quizá lo que más destaca de este vehículo es el exterior. Tal como se puede apreciar en las imágenes de http://es.citroends9.net/ estamos ante una versión realmente futurista, de una gran longitud y con unas líneas claramente redondeadas. Faltará ver cómo logran darle a este vehículo de la movilidad necesaria, pero teniendo en cuenta su tecnología de última generación, estamos seguro que cumplirá con todas las expectativas.

Si todas las características que se especula tendrá el DS 9 son ciertas, entonces, ¡a estar en guardia los patrocinadores de otras marcas, porque esta tiene su historia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *