El Seat Ibiza 2015 lleva para sorprender

El Salón de Barcelona es testigo de lo nuevo de la firma Martorell, ya que han presentado el nuevo Seat Ibiza 2015, en pocas palabras es el todopoderoso superventas de la marca en España. No solamente estamos ante un importante cambio de diseño (para bien) si no que además supone un salto bastante importante en cuanto a nivel tecnológico. Tenemos motores nuevos, opciones de equipamiento personalizado, un sistema de seguridad notablemente mejorado, pero viene con una nueva tecnología de conectividad e infoentretenimiento. En pocas palabras intentando mantenerse en lo más alto de los utilitarios.

Seat-Ibiza-5-puertas-FR-2015-01-680x453

Podemos a simple vista apreciar como la tecnologia se fusiona que el nuevo Ibiza ya que cuenta con una pantalla táctil en su tablero, una de 6.5 pulgadas que cuenta con conexión USB, Blutooth, audio streaming, navegación y además es posible tener Full link, de esta manera podemos estar totalmente conectados todo el tiempo ya sea con Android o iOS. A parte cuenta con el excelente sistema Mirror link con el cual podemos ver todo lo que aparece en el móvil en la misma pantalla del coche.

Pero hay que tener en cuenta que gracias al acuerdo con Samsung hay ciertas cosas exclusivas con las que el Ibiza cuenta, nos ofrecen un Samsung Galaxy A3 que tiene la aplicación Seat Connect la cual nos va a permitir estar conectados todo el tiempo sin perder la concentración necesaria para manejar y controlar todo por gestos.

En cuanto a motores estamos hablando de una generación renovada, totalmente nueva los cuales funcionan a gasolina y diésel. En cuanto a sus unidades de tres y cuatro cilindros cumplen perfectamente con las normas de emisión EU6. En cuanto a el motor de gasolina es un tricilíndrico de 1.0 libros de 75 CV atmosférico, acompañado de un 1.2 TSI de 90 CV. En cuanto a diésel tiene uno de tres cilindros el 1.4 TDI de 75 CV y tiene un consumo de combustible bastante reducido de 3,4 I/100 km y en cuanto a emisiones 88 gramos por km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *