El rey de España es el Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 CV

Nissan Qashqai es un SUV de 4,37 metros que tiene un éxito comercial realmente impresionantes para la marca, algo que dejan bastante en claro las casi 18 mil unidades que en año pasado se han vendido solo en España, una cifra que alcanza y sobra para dejarla como uno de los modelos más vendidos del país y a la vez de la marca, evidentemente. En este articulo vamos a hablar a fondo del Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163 CV 360 Premiun y comentarte sus cosas tan positivas que han hecho de este todoterreno el rey de España.

Es normal el hecho de que se vendan tantos debido a que en cuanto a relación precio y calidad esta demasiado balanceado y es realmente complicado de superar. Evidentemente lo primero que vamos a poder apreciar es la estética exterior, el diseño del mismo que a ido evolucionando a lo largo del tiempo para adaptarse a la actualidad, tiene un estilo más tirado al lado de los coches y mantiene lo Premiun que lo caracteriza.

En total tiene 4.3 metros de largo por lo cual es un SUV perfecto para quienes quieren algo grande, pero tampoco quieren algo demasiado grande. Pero dejando de lado la parte exterior, lo que realmente hace de este Qasqai tan exitoso lo podemos encontrar adentro y es que tiene una gran cantidad de espacio disponible pero además unos detalles realmente impresionantes y un nivel de acabado que sorprende para lo que uno generalmente podría esperar de un superventas como este.

1024_2000

Tiene unas cinco plazas, que a decir verdad son bastante amplias pero además cuenta con un espacio libre más o menos a lo que seria la altura de los hombres y de la misma cabeza algo característico de los todoterreno más grandes.

Pero dejando de lado todos los asuntos estéticos podemos ir comenzando a hablar en cuanto a motor y cuenta con uno de 1.6 de gasolina DIG-T de 163 caballos con una caja de cambios manual, aunque probablemente lo único malo que podríamos destacar en esta parte es que el embrague es posiblemente demasiado largo.

A todo esto si requieres un poco de personalización para darle un toque único a este espectacular Nissan Qashqai como siempre te recomendamos PiezasCochesonline para que le eches una ojeada y logres de esta forma personalizar como más quieras semejante vehículo.

En cuanto al escape evidentemente con un akrapovic el sonido y rendimiento del mismo mejoraría de una manera bastante impresionante teniendo en cuenta el nivel y marca de la que te estoy hablando, la cual es bastante reconocida a nivel mundial.

En pocas palabras y para ir terminan este articulo podríamos decir que en lo que más destaca el Nissan Qashqai es justamente en el espacio del cual dispone, en su precio evidentemente y en el diseño exterior, aunque ojo que en cuanto a comodidad, motor y seguridad no se queda atrás, por algo a logrado conquistar de una manera tajante a todos los Españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *