El increíble servicio de Confivan

Furgoneta

España se caracteriza por presentar una amplitud de vehículos en su repertorio nacional. En este sentido, se pueden encontrar coches descapotables, carros antiguos como el Volkswagen, etc.

Sin embargo, muchas personas optan por utilizar furgonetas para desplazarse en el país. Sabiendo esto, existen empresas permiten el alquiler de este tipo de vehículos, aunque hasta ahora una de las mejores galardonadas ha sido Confivan.

¿Qué ofrece el servicio de Confivan?

Esta empresa se deriva principalmente del alquiler de furgoneta en destinos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Bilbao. Sin embargo, presenta sedes en casi todo el territorio nacional.

Cabe destacar que posee una gran variedad de modelos de furgonetas en renta. Por ejemplo, se puede elegir entre Peugeot, Renault, Mercedes, Citroën, Fiat, Ford e Iveco principalmente.

Igualmente estos pueden ser personalizados al momento de la reserva. Por ejemplo, se puede optar por alquilar una furgoneta automática y no manual si así se desea.

Sin embargo, otorga otros atractivos, incluyendo la capacidad de elegir el tiempo de alquiler del vehículo. En este sentido, se puede llegar a rentar el coche por semanas, incluso meses si es necesario.

Cabe destacar que en su página web (la cual es: confivan.com) se puede atestiguar este factor. Asimismo, esta empresa presenta alrededor de 700 localizaciones donde se puede alquilar una furgoneta en el país.

Esto último hace posible que cualquier persona, sin importar su ubicación, pueda rentar una y utilizarla. Igualmente, Confivan se distingue de su competencia por el servicio “Recoger y devolver”.

Este les permite a los usuarios rentar una furgoneta en un sitio y poder regresarlo a la compañía en cualquier otra de sus múltiples sucursales en el territorio. Cabe acotar que no posee límite de desplazamiento.

Esto último significa que una persona puede entrar en países de la Unión Europea como Francia, Alemania, Italia y demás, sin tener que pagar ningún tipo de impuesto extra.

Lo mejor de todo, es que Confivan presenta un buscador intuitivo que permite ejecutar una navegación sobre los alquileres de furgonetas más económicos del país.

Porque utilizar Confivan

Además de todos los aspectos mencionados anteriormente, los usuarios a nivel internacional deben utilizar Confivan por el tipo de reputación que presenta dentro de España.

De hecho, alrededor de 10.000 personas han ejercido valoraciones de su servicio en la web, y ha clasificado las reservas como buenas. Igualmente, se encuentra implícito el factor de búsqueda.

En este último aspecto el sistema de Confivan analiza alrededor de 1200 localizaciones de toda Europa con el fin de conocer cuáles son las mejores opciones en tiempo real.

Igualmente, esta empresa es considerada líder en términos de pago del alquiler debido a que no solicita tarjeta de crédito únicamente. De hecho, la mayoría de las veces solo pide el desembolso a través de tarjetas de débito.

Cabe destacar que algunas localidades si piden tarjetas de crédito a pesar de que sean referidas por Confivan. No obstante, estos son muy pocos en el repertorio de la institución.

Otro aspecto a su favor es que la empresa es una de las que menos requisitos poseen para alquilar los coches. Por ejemplo, personas foráneas pueden llegar a reservar una furgoneta en nombre de otra.

Para ello solo es necesario acceder al link del alquiler (www.confivan.com/alquiler-furgonetas/) y ejecutar el proceso que ahí se especifica.

Para finalizar, se debe hacer énfasis en las recomendaciones que esta empresa posee a nivel internacional. Por ejemplo, diarios como el “Paródico de Sevilla” clasifican a Confivan como una excelente organización.

Igualmente lo hace el “Diario de Tarragona” que menciona el buen servicio que presta. Al igual que “Gran Flota”, quien propone al negocio como uno de los mejores en atención de oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *