SUV y 4×4 de segunda mano más vendidos

suv 4x4

Los vehículos SUV se destacan por ser los llamados coches mixtos ya que engloban todas las características de uno todo terreno y un coche de turismo, dentro del mercado de los automóviles estos son los considerados productos estrellas ya que tienen gran demanda por personas de distintas edades y gustos.

Por otra parte los coches 4X4 son aquellos que tienen tracción en las 4 ruedas y generan un agarre en caminos de tierra o barro, por lo general este tipo de vehículos es el favorito de los más jóvenes quienes lo utilizan para hacer turismo.

En la actualidad en España se está manejando con mucha frecuencia la adquisición de SUV y 4X4 segunda mano por lo que a continuación se mencionaran las marcas y modelos más vendidos.

Lista de SUV y 4X4 de segunda mano más vendidos en España

Volkswagen Tiguan: Es uno de los SUV usados más solicitados en el mercado español esto se debe a que combina el concepto de coche de carretera con las características deportivas de un vehículo todo terreno.

Entre sus características fundamentales tiene el sistema asistente de remolque con el cual se puede aparcar cómodamente el coche aun teniendo un remolque atrás.

Audi Q3: Es el SUV y 4X4 de tamaño compacto por excelencia y fue lanzado en el año 2018 por la empresa Audi, posee una línea que le da un toque de sobriedad, también tiene una ancha parrilla y detalles distintos en la parte frontal que lo hacen ver como un coche deportivo todo terreno por excelencia.

Este modelo ofrece la versión tanto diesel como a gasolina por lo que se puede incorporar el ahorro de combustibles a los beneficios que brinda este coche de segunda mano.

Mitsubishi ASX: Este SUV y 4X4 de segunda mano es uno de los coches más grandes ya que tiene plaza para 5 personas con un amplio maletero y capacidad de 406 litros, esto se debe a las medidas que trae este versátil vehículo las cuales son 4.35 metros de largo X 1.77 metros de ancho y su consumo de gasolina va acorde con su eficiencia.

Suzuki Vitara: Este es uno de los coches de segunda mano con más alta demanda en España y combina las características del vehículo multipropósito SUV y la capacidad de un todoterreno ideal para salir de viaje sin importar el tipo de camino a transitar. Trae incorporado motor a gasolina o diesel según sea la elección del modelo por parte del usuario.

Citroen C3 Aircoss: En España este SUV se encuentra dentro del llamado segmento de los coches pequeños. Es un vehículo que no por su tamaño es simple ya que cuenta en su interior con el sistema AirBumps laterales para ofrecer mayor seguridad en caso que pueda existir algún golpe en las puertas. Tiene una gran pantalla central táctil que le ofrece mayor comodidad al conductor a la hora de disfrutar un recorrido largo por las diferentes carreteras de España.

Dacia Duster: Este es el SUV que lidera el segmento Low-Cost ya que es un hibrido que cuenta en sus partes mecánicas con piezas Renault siendo el resto de la gama Dacia. Su espacio interior es superior a otros vehículos de bajo costo destacándose por la estética y el excesivo cuidado de cada detalle.

En líneas generales los SUV 4X4 de segunda mano, forman parte de los coches que lideran el gusto de los españoles y muchas personas prefieren estos vehículos ya que les permiten disfrutar del campo y de la ciudad en un solo coche. Así mismo, no por el hecho de ser todoterreno se les ha restado elegancia en su diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *