Denza, la marca de coches eléctricos en China

Denza, la marca de coches eléctricos en China

Denza X

Denza lanza el Denza X, un Sub enchufable

Denza, la marca de vehículos enchufables en China, con participación de Mercedes-Benz, acabada de sacar el segundo modelo de su gama, el Denza X, un SUV que saldrá a la venta en dos versiones:

Una híbrida y enchufable.

Una versión totalmente eléctrica.

Ambas se estima que se comenzarán a comercializar en el primer trimestre de 2020, aunque en principio solo estarán disponibles en el país asiático, donde ya está a la venta el famoso Denza 500, un vehículo totalmente eléctrico que recuerda mucho a la estética de los Mercedes Clase B.

El nuevo modelo Denza X tendrá una estética muy atractiva y un tamaño muy similar al del Mitsubishi Outlander. Estará compuesto por una carrocería de cinco puertas de gran tamaño y un frontal muy estilizado gracias a su parrilla y sus focos finos.

Este lanzamiento destaca por su autonomía, ya que según las informaciones contará con una autonomía de 500KM en su versión 100% eléctrica; mientras que su versión híbrida destaca por ser el primer modelo de la marca con un motor de gasolina.

Cabe recordar que esta marca es una empresa compartida entre el Grupo Daimler, quienes poseen las marcas de Mercedes y Smart, y BYD, una empresa china.

Esperamos entusiasmados la evolución de los vehículos híbridos y eléctricos de nueva generación, aunque por ahora tendremos que esperar a que se comercialicen primero en China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *