Coches de segunda mano más populares en España

Coches seminuevos

La venta de coches de segunda mano en España, durante finales del año 2019 y principios del 2020 ha experimentado un importante crecimiento sobre todo en aquellos cuya antigüedad esta entre 3 y 5 años. Por su parte, aquellos vehículos con edades entre 6 7 10 años, han sufrido una disminución en las ventas debido a que los compradores tratan de adquirir los que se encuentren en aceptables condiciones y que les de la tranquilidad de usarlos sin necesidad de llevarlos recurrentemente a un taller mecánico para solventar cualquier falla.

Coches más vendidos en España

Podemos apoyarnos en la web en donde existen portales especializados, que ofertan carros adaptados a distintos gustos y precios por ejemplo, adquirir coches segunda mano Valladolid.

Sin duda alguna aquí se podrá encontrar las mejores opciones. Así mismo, esta página ofrece distintas funciones en su interface para seleccionar lo que se busca en un carro usado. Pero ¿Qué marcas podemos encontrar?

Mercedes Benz

De los vehículos de segunda mano, es la marca más solicitada en España ya que muchas personas los prefieren no solo porque son muy seguros sino también por la calidad en el acabado lo que mezcla sobriedad y elegancia pero sin dejar a un lado la modernidad.

Audi

Esta marca ofrece gran variedad de modelos que cumplen con el principio precio valor. Estos coches son adquiridos en la gran cantidad de los casos por los amantes de lo actual ya que por ejemplo sus modelos A3, A4 y A5 nunca pasan de moda.

Toyota

Como muchas personas saben la tecnología japonesa es garantía de calidad por lo que los potenciales compradores se interesen en estos  coches, hay un detalle importante y es que los seguidores de vehículo todo terreno, por lo general prefieren coches de segunda mano de esta marca.

BMW

Los modelos de esta marca son asociados generalmente con la velocidad y lo deportivo, pero en España quienes desean adquirir un vehículo para toda ocasión también pueden pensar en comprar un coche de segunda mano BMW, incluso para quienes nunca han tenido un vehículo y desean iniciarse prefieren los compactos Serie 1.

Volkswagen

La ventaja de adquirir un coche de segunda mano de esta marca alemana, es que tiene variados modelos para todos los gustos. Así mismo, se puede optar por un todo terreno para los amantes de la aventura y la diversión.

Land Rover

Uno de los vehículos más comprados de esta marca británica es el modelo Defender que a pesar de ser un todo camino no deja de ser elegante y sofisticado a la vez. En España la venta de los vehículos de esta marca se ha incrementado en los últimos 2 años.

Jeep

Al escuchar esta marca inmediatamente se asocia con expediciones y aventuras en un vehículo todo terrero pero esto no tiene por qué ser así ya que el Jeep Wrangler es un coche de segunda mano que puede ser usado en la ciudad de manera muy cómoda.

Smart

Para los amantes de los mini esta es una de las marcas más buscadas por quienes desean comprar coches de segunda mano en España, esta marca se ha adicionado recientemente a la lista de los más vendidos gracias a sus modelos Fortwo y Forfour.

Porsche

Quienes desean comprar un suv indudablemente se deciden por esta marca ya que es conocido que sus modelos Macan y Cayanne son de los más buscados en las páginas web que ofrecen coche usados, esto se debe no solo a su versatilidad sino también a la comodidad que ofrecen y a pesar de ser vehículos familiares no dejan de ser elegantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *