Como buscar un buen desguace

En España existen cientos de empresas de desguaces que se dedican a tratar y reciclar los deshechos producidos por los vehículos viejos o siniestrados. Cualquiera, sin conocer este tipo de empresas podríamos pensar en una especie de vertedero, con cientos de coches acumulados oxidándose pero es todo lo contrario. Estos centros están obligados a tener las herramientas necesarias para procesar todos los vehículos, separar las piezas sensibles de ser reutilizadas y tratar todos los residuos que se puedan reciclar como metales, plásticos, cristales, etc…

Estas empresas prestan un gran servicio al medio ambiente ya que al tratarlos evitan que estos residuos acaben contaminando pero además de ser tratados hay muchas piezas que son sensibles a ser reutilizadas y es por ello que estas empresas las revisan y certifican para ser comercializadas de nuevo.

Si quiere localizar un desguace para comprar este tipo de piezas dispone de muchas páginas en internet donde podrá localizarlos. Puede utilizar por ejemplo un buscador de desguaces, entra aquí para más información. En él encontrará desguaces de toda España con sus datos de contacto para poder solicitarles presupuesto.

También si lo desea y tiene un coche antiguo, siniestrado o en malas condiciones y deseas deshacerse de él puede acudir a cualquiera de estos centros. La mayoría se encarga de retirarlos de tu taller o de donde se encuentre el vehículo y además de que no supone ningún gasto en muchas ocasiones incluso pueden ofrecerte algo de dinero.

Esto es una buena alternativa a dejar abandonado su vehículo en la vía pública ya que en este caso se puede ver sancionado con importantes multas por abandono de deshechos en la vía pública. Además, a quien no le viene bien un buen dinero por algo de lo que se quiere deshacer. Piénselo, se quitará un peso de encima y además ganara unos cuantos euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *