Citroen DS6

La marca francesa internacionalmente reconocida ha lanzado al mercado un nuevo modelo que promete ser todo un éxito: el Citröen DS6. Se trata de un vehículo muy lujoso y que incorpora tecnologías muy avanzadas; además, cuenta con un diseño mucho más moderno y elegante, ideal para quienes gustan estar al último grito de la moda.

Aunque no se trata de un auto deportivo, sino de uno familiar, el Citröen DS6 contiene en su diseño elementos que lo hacen tener un aspecto futurista. Por ejemplo, un pequeño spoiler en su parte trasera, su cuerpo alargado (al igual que sus faros), sus pilotos posteriores iluminados por LED y otras características.

El auto cuenta con cinco plazas para adultos, por lo que puede considerarse de tamaño mediano a grande. El espacio es más que suficiente espacio para transportar a toda la familia, por lo que es ideal para salir a pasear un domingo con la esposa y los hijos.

Pero los creadores de este automóvil también tomaron en cuenta las preocupaciones por la contaminación ambiental y desarrollaron un modelo con un sistema híbrido, que combina combustible de diesel con propulsión eléctrica. El coche puede incuso avanzar unos cuantos kilómetros utilizando únicamente el motor eléctrico. Sin duda, se trata de un gran paso dado por esta empresa automotriz.

Este motor híbrido tiene la capacidad de alcanzar altas velocidades en pocos segundos. Y lo mejor es que el motor sólo emitirá 70g/km de CO2. Sin duda, esta característica resulta fundamental para quienes saben que es necesario cuidar el medio ambiente y se preocupan por adquirir productos sustentables.

¿Quién no quisiera ser el feliz conductor de un auto así? Monovolumen, con un diseño vanguardista, agradable de conducir y además de todo amigable con el medio ambiente… no se puede pedir más. Así que, ¡a ahorrar para comprarlo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *