Cada vez más cerca la próxima temporada de Fórmula 1

Acaba de empezar el año y ya es momento de empezar a pensar en la nueva temporada de Formula 1 que se nos presenta este año. Como siempre, lo que podemos esperar es una temporada muy competitiva, llena de nervios, pero sobre todo disfrutaremos al máximo animando a nuestros pilotos preferidos.

El pasado septiembre la FIA ya dio a conocer 20 circuitos que estarán presentes en esta temporada 2015, que hay que decir que empezará el 15 de marzo en Australia y acabará el 29 de noviembre en Abu Dabi.

En cuanto a escuderías, ya existe una lista con todas las escuderías y pilotos titulares que estarán presentes este año, entre las cuales podemos destacar a Mercedes, que este año tendrá un motor con 50 CV más; también estarán presentes Ferrari, McLaren-Honda, Lotus, Sauber y unas cuantas más.

Alonso piloto McLaren 2015

Cabe destacar, por ejemplo, que este año la escudería McLaren vuelve a juntarse con Honda, después de que esta última tuviera que ausentarse en 2009 por problemas económicos. Al igual que hay que decir que todas las escuderías llevaran neumáticos de la marca Pirelli, ya que esta ha firmado para suministrar neumáticos hasta el año 2016.

Otro hecho curioso de esta nueva temporada es que se ha rescatado el Gran Premio de Corea del Sur, algo que sin duda hará aún más interesante esta competición.

Aun queda esperar unos cuantos meses hasta poder dar por iniciada esta nueva temporada de Formula 1, pero sin duda, son meses donde vamos a poder estar al día de las diversas noticias que vayan apareciendo, así como de nuevas confirmaciones. Este año va a ser una competición muy interesante, pues contando con las mejoras de Mercedes, la incorporación de Honda en McLaren, la estabilidad de Williams, la llegada de Fernando Alonso a McLaren, etc. Habrá que ver quien consigue hacerse con el podio en una temporada que puede ser épica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *