¿Te has dejado las llaves dentro del coche? Prueba los siguientes trucos

¿Te has dejado las llaves dentro del coche? Prueba los siguientes trucos

Un día llegas del trabajo y en un descuido, cierras la puerta del coche y te dejas las llaves dentro. Parece que el tiempo se detiene y no sabes qué hacer para solucionar el problema.

Como esta es una situación que algún día te podría ocurrir y romper el cristal de una de las puertas seguro que no entra dentro de tus planes, en TODO COCHES te dejamos una serie de posibles soluciones para que recuperes las llaves de tu coche:

  • Utiliza una llave de repuesto: Cuando compras un coche nuevo, el concesionario te entrega 2 llaves, de tal forma que puedas tener una extra. También puede ser que hayas sido precavido y hayas encargado copias de la llave, de forma que puedas utilizarlas en caso de emergencia. Si tienes localizadas estas llaves adicionales, ya no tienes de qué preocuparte.
  • Usa una percha de alambre: Coge una percha de alambre (o un trozo largo de este material) y estírala, dejándola lo más recta que puedas. Después, dobla uno de los extremos en forma de “v” e introdúcelo en el hueco que queda entre la ventana y la puerta, cerca de la cerradura. Una vez dentro, mueve el alambre hasta que enganches el mecanismo del cierre. Este paso requiere un poco de paciencia, así que no desesperes y sigue intentándolo. Una vez lo consigas, tira del alambre hacia arriba y el mecanismo cederá, abriendo la puerta.
  • Utiliza una cuerda: En el centro de un trozo de cuerda de unos 90 cm aproximadamente, hacemos un nudo corredizo. Después, la cogemos por los extremos y la pasamos por los huecos de la ventana de una de las puertas, deslizándola hasta que quede dentro. Con el hueco del nudo, rodeamos el seguro y tiramos de los extremos hasta cerrar el nudo a su alrededor. Una vez que compruebes que el nudo está bien apretado, tira hacia arriba hasta que el seguro suba. De esta forma, conseguirás desbloquear la puerta.

Si no tienes llaves de repuesto, el truco de la percha ha acabado con tu paciencia o no puedes acceder a los pestillos de tu coche, lo mejor es que busques una solución fácil, rápida y segura. Llamar a un cerrajero es una buena opción y Vicente Camarasa Cerrajeros te asegura rapidez, precio mínimo y una experiencia demostrable de 10 años. No desesperes y confía en un profesional para salir de este tipo de apuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *