¿Quieres saber que sacaste en tu examen DGT? Esta es la manera de hacerlo

Prepararse para estos exámenes no es nada sencillo, ya en medio se encuentran los nervios de ir a rendir y preocuparse por no llegar a saber las respuestas. El tiempo para prepararse y esperar el día para por fin rendir el examen pasan rapidísimos, uno cree que no tiene el tiempo necesario, aunque eso pasa con cualquier tipo de evaluación, pero lo cierto es que por tantos nervios es que sentimos el tiempo vuela. Lo cierto es que esta no es la peor parte, luego de que llego el día para rendir y cada uno entrega el papel con todo ya terminado, es ahí donde empiezan los mayores nervios y temores.

Es que el tener que esperar a que estén los resultados es algo muy inquietante, ya que hay que esperar un determinado tiempo a que se corrijan y muchas otras cosas. Pero que estresante que puede llegar a ser ¿no? La intriga, ansiedad, nervios todo se suma logrando que uno este con estados de ánimos que no se pueden explicar pero para los que no saben hay una forma de poder saber si ha aprobado o no.

 

1-carne--644x362

Obviamente puede encontrar varios sitios en donde ver resultados pero no puede confirmar si son seguros o no. Para poder ver los resultados oficiales debe entrar a http://www.dgtpuntos.com.es/dgt-resultados/, eso tienes que tener en cuenta que la DGT solo publica los resultados durante 15 días que comienzan un día después de que asistió a la evaluación.

Dependiendo del lugar en donde tomaste el examen es cómo será el proceso para obtener tu carnet, si lo has hecho en la autoescuela pues ellos te llamaran para informarte sobre los resultados y que es lo siguiente que corresponder hacer. Si no fue así pues lo más seguro es que tengas que revisar cada tanto la web para saber cómo te ha ido y así por fin comenzar a prepararte para el práctico, el paso final para obtener tu licencia de conducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *