Los diez coches más caros del mundo en 2012 (2º parte)

Ayer mismo os mostrábamos algunos de los coches más caros y exclusivos del mundo en el pasado año 2012, una lista hecha por 500 Euro Fahrzeugauswahlla prestigiosa revista Forbes, especializada en grandes fortunas y objetos de precio prohibitivo. Ayer ya vimos cinco espectaculares vehículos que estaban al alcance de muy pocos. Coches potentes, deportivos, elegantes y sobre todo, muy muy caros. Pero hemos dejado para hoy la mejor parte de la lista, los cinco primeros puestos, los coches más espectaculares y exclusivos con los que solo nos queda soñar, porque es bastante improbable que podamos tenerlos algún día.

Aunque muchos se mueran de la envidia con esta lista, tampoco está de más conocer cuales son los coches más exclusivos del momento. Para algunos será todo un sufrimiento poder ver estos deportivos sabiendo que seguramente nunca los alcanzarán, pero igualmente pueden ser un buen motivo para esforzarse al máximo y tratar de labrarse un buen futuro, con un buen trabajo y muy buen sueldo, par algún día poder llegar a pagarnos uno de estos impresionantes vehículos, potentes como ellos solos. En los cinco primeros puestos, que veremos ahora mismo, encontramos algunas de las marcas más populares y prestigiosas dentro de los coches de alta gama, esas en las que todos pensáis cuando hablamos de coches caros.

  • 5- Aston Martin One-77 (1.4000.000 dólares): Un auténtico deportivo con elegancia, sobriedad y potencia para rato. Tal y como indica su nombre, solo se fabricaron 77 coches de esta serie, y es que por ese precio no son muchos los afortunados que pueden acceder a él, desde luego. El coche perfecto para aquellos que busquen la elegancia y el diseño más sofisticado, sin que eso le reste importancia al motor, un atmosférico 7.3 V12 de 760 CV. Potente y lujoso, el coche que te hará sentir todo un James Bond.
  • 4- Koenigsegg Agera R (1.700.000 dólares): Un extravagante diseño le hace destacar entre los coches de la lista, ya que es deportivo, pero tal vez demasiado. Un biplaza con unas capacidades extraordinarias y una potencia comparable a la de cualquier Ferrari. Se pone de 0 a 100 Km/h en apenas tres segundos, y es capaz de superar los 400 km/h. Una auténtica bestia que cuesta lo suyo, evidentemente, pero que dejará más que satisfechos a aquellos que busquen un coche llamativo, potente y estratosférico, en todos los sentidos.
  • 3- Zenvo ST1 (1.800.000 dólares):  Una de las sorpresas de la lista, aunque más por lo “desconocido” de su marca que por su diseño, lujo o potencia. Y es que si la firma danesa Zenvo ha logrado colocarse en el podio de esta lista será por algo. Y cuando vemos el espectacular deportivo que ha lanzado, lo entendemos perfectamente. Una fabricación artesanal, combinada con un look muy futurista y rompedor lo colocan en la primera línea de los coches más caros y exclusivos del mundo. Y de potencia también va sobrado, con sus 1.104 CV. Casi nada.
  • 2- Ferrari 599XX (2.000.000 dólares): La firma italiana del Cavallino Rampante no podía faltar de ninguna manera en una lista de este tipo, ya que su nombre siempre ha sido sinónimo de lujo y exclusividad. Este modelo está homologado para correr por circuitos, ya que cuenta con una gran cantidad de variaciones aerodinámicas, casi como si de un fórmula 1 se tratase. Su 700 CV le dan la potencia necesaria para rugir como todo un campeón, y el orgullo de conducir un Ferrari es equivalente al desembolso astronómico que se debe hacer por él.
  • Bugatti Veyron Supersport (2.600.000 dólares): Para adelantar a Ferrari en una lista como esta debes tener un coche extremadamente potente, lujoso y exclusivo. Y estos son los tres mejores adjetivos que se le pueden otorgar al magnífico Bugatti Veyron, un superdeportivo que lleva al extremo el lujo y el diseño. Hará falta mucha pasta para poder adquirir este coche, pero irás al volante del que es, oficialmente, el coche más rápido del mundo, llegando a los 431 km/h, todo un record que puede estar a tu alcance si tienes 2,6 millones de dólares, claro.

Y con la victoria final del Buggaty Veyron terminamos esta impresionante lista con los coches más caros, lujosos y espectaculares del pasado año 2012. La economía no está para tirar cohetes, pero estamos seguros de que estas marcas también están pensando en seguir fabricando coches de este tipo, ya que siempre habrá un “loco” multimillonario que quiera gastarse millones de dólares en un superdeportivo exclusivo con el que poder presumir. Y es que, si no lo compran ellos, ¿quién los compraría?.

Estaremos pendientes para analizar como marcha el mercado de los coches de lujo durante este año 2013, que se antoja bastante intenso, y con todas las marcas tratando de superarse a sí mismas y a sus competidoras por conseguir ser el coche más caro y exclusivo del mundo. Habrá novedades, y aquí, en Coches1a, podrás enterarte de todas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *