Autos de colección – Armando el nuestro

El movimiento de los coches de colección se están haciendo notar cada vez más y más en los últimos años, mucho de esto se debe a los diferentes programas de televisión por cable donde le dedican horas y horas semanales a mostrar en diferentes partes del mundo como es que han logrado recuperar esas pequeñas joyas que estaban abandonadas en algún basural.

auto-788747_640

En el mundo de los coleccionistas, existen los mecánicos especializados que pueden reconstruir los coches viejos hasta dejarlos como nuevos, las personas que han protegido la belleza original del coche sin una amplia restauración o coleccionistas que construyen completamente coches de colección desde cero. Cada año, los coleccionistas se reúnen en las ferias de todo el mundo con el fin de ver una gran variedad de coches de colección en un solo lugar o bien mostrar las modificaciones que han logrado hacerles.

Coches como los primeros Camaros, Mustangs, Dodge, etc. y otros coches de mucha fuerza o camiones son sólo algunos de los coches de colección que se exhiben en las diferentes exposiciones que recorren el mundo. Este es uno de los mejores lugares para los amantes de la nostalgia de los motores, y de paso poder aprender que es lo que se puede hacer para rejuvenecer nuestro viejo vehículo.

ford-mustang-412368_640

Todas estas restauraciones dependen de poder conseguir accesorios para coches a buen precio y que nos permitan empezar la restauración, de hecho el negocio de los coches usados y las restauraciones de los coches de colección ha crecido mucho en los ultimos años gracias al uso y crecimiento de internet; años atrás era una tarea bíblica poder localizar alguna parte o especialista que entendiere de partes de estos tipos de coches, hoy podemos acceder a este tipo de información gracias a internet y los pagos online.

Los coches antiguos y de colección son muy buscados por los coleccionistas, pero también son populares entre aquellos que simplemente desean rememorar sus días de gloria. Como todo negocio, muchos de estos coches de colección se compran con fines de inversión a futuro para moverlos dentro del mercado interno dado que si lo podemos conservar podemos hacer que el precio siga creciendo dado que a más años de antigüedad aumenta el precio.

Obviamente, estos tipo de coches no se encontrarán en el concesionario local de automóviles, pero que están muy cerca para los entusiastas que no le importa hacer su investigación. Algunos de los mejores lugares para buscar estos autos de de colección son revistas especializadas, sección de anuncios clasificados de los periódicos locales, ferias televisadas o locales, o incluso lo que ha crecido en los utlimos años y simplificado las cosas para esta tarea: Internet.

Muy a menudo, se invita a los coches de colección para participar en desfiles locales. No importa la época del año, estos entusiastas de los autos están ansiosos por mostrar su juego de ruedas y están orgullosos de montar como parte de muchos desfiles sobre una base anual.

Muchos coches de colección se pueden introducir en los desfiles poniéndose en contacto con el ayuntamiento local para preguntar acerca de la participación. Todo el mundo ama los coches de colección, incluyendo los que no se caracterizan como los entusiastas del automóvil de colección. Desde el mecánico profesional para el diseñador de automóviles y/ los niños que no es ni siquiera la edad suficiente para sentarse detrás del volante, los autos de colección son un espectáculo para la vista y son celebradas por todos los que aprecian el detalle clásico en su mejor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *