El Superb se convierte en la estrella de ŠKODA en este 2015

El buque insignia de Skoda impresiona ya sea por fuera con una imagen realmente increíble y lujosa, así también como en su interior ofreciendo un amplio espacio y tecnología de punta, siendo posiblemente uno de los mejores Skoda de todos los tiempos, presentando recientemente en el Dealer Congress que se a llevado a cabo en Viena, Austria.

Con el nuevo diseño que tiene este SKODA Superb, la marca demuestra de lo que es capaz de lograr y hasta donde puede llegar, con un diseño de lo más expresivo llevando un elegante diseño del prototipo a la producción en serie, con un aspecto que es como dijimos anteriormente de lo más elegante, pero además considerablemente dinámico dando como resultado un automóvil con clase, con estilo y con una pasión que únicamente la marca puede ofrecernos y hacernos sentir.

El Superb vendría a ser el primero de los coches de la marca que ofrece el Chasis Dynamic Control (DCC), en cuanto a los sistemas de climatización son de ultima tecnología, estamos hablando de el de tres zonas que por primera vez lo tenemos disponible. Pero esto no es todo por que en la parte de arriba disponemos de un techo solar panorámico que funciona con electricidad y además tiene calefacción auxiliar, entre varias cosas más.

skoda-superb-02

Pero además contamos con un nuevo y renovado Park Assist que tiene sensores para estacionar, aparte de una cámara para visualizar la parte trasera, haciendo que nuestra vida a la hora de estacionar sea considerablemente más sencilla.

En cuanto a la seguridad estamos hablando de lo mejor que podremos encontrar en un coche ya que cuenta con el freno multicolisión de serie, aparte del control automático de distancia, el Front Assist con City Emergency Brake o incluso el Lane Assist entre varios más que harán de una conducción diaria en un placer constante.

Pero no es únicamente esto lo que hace que el nuevo Skoda Superb destaque por sobre los demás y es que cuenta con la nueva generación de conectividad ya que cuenta con los nuevos sistemas de infoentretenimiento los cuales se puede conectar de manera totalmente automática a nuestros smartphones con los cuales vamos a poder utilizar por ejemplo el SmartGate y de esta forma desde el teléfono vamos a tener un acceso completo a toda la información referente al vehículo y su estado. Aparte de que con la aplicación SKODA Media Command, vamos a poder controlar el sistema desde una tablet por ejemplo desde la parte de atrás del coche.

Pero todavía hay más y es que en cuanto a consumo y emisiones también destaca demasiado ya que debido a los motores EU6 y de la reducción del peso hasta casi 100 kg, además de las increíbles mejoras aerodinámicas que se le hicieron estaríamos en condiciones de afirmar que llega a gastar hasta un 40% menos de combustible y CO2 que en modelos anteriores.

Más información – www.RecambiosCoches.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *