Lamborghini Aventador: diseñado para usted

Los creadores del súper deportivo italiano también pensaron en la otra faceta que siempre ha caracterizado a sus coches: el buen diseño. De hecho, este podrá ser diseñado según lo pida el cliente. Y para ello existe una amplia oferta en lo concerniente, por solo citar ejemplos, a las llantas de aleación, a los elementos del spoiler trasero, a las entradas de aire y al panel que cubre el motor en fibra de carbono.

Lamborghini le ofrece de tal manera la exclusividad a sus compradores, además de lujo y por supuesto, efectividad en las pistas. El auto ya es reconocido por el perfil único de su zona superior, el cual se extiende a todo lo largo de las líneas geométricas de su techo remontable. Al percibir el modelo, cualquiera puede darse cuenta del minucioso trabajo con que los diseñadores trabajaron para poder acoplar cada uno de sus elementos.

El techo de este vehículo es de dos piezas, y está confeccionado con fibra de carbono de altas tecnologías, que garantizan un excelente rendimiento estético así como rigidez, algo paradójico, ya que su peso es inferior a 6 kilogramos. Y lo mejor es que dichas piezas son remontables y bien fáciles de manejar, incluso pueden colocarse en el maletero de adelante.

Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster

El compartimiento del motor cuenta con una ventilación suficiente, pues el pilar trasero fue rediseñado para eso, así como para ofrecer apoyo al techo desmontable y acomodar un sistema automático de protección para los pasajeros.

La carrocería del Lamborghini Aventador LP 700-4 Roadster tiene un acabado en dos tonos. Tanto el pilar del parabrisas, como las dos secciones del techo y la zona de la luneta trasera, están pintados en negro brillante, siempre matizando deportividad y sobriedad.

Pero los colores del nuevo italiano incluyen también un exterior de suave y cromado tono azul, que varía según el ángulo de luz. Y en su interior el cuero predomina como divina artesanía.

El tradicional Murciélago que imperó la gama de la marca italiana para distinguirlo de otros fabricantes durante diez años es ahora reemplazado con un diseño aún más innovador. Típico de los autos deportivos, el Aventador posee llantas agresivas, elaboradas en aluminio ligero y forjado. Cuenta también con un parabrisas trasero accionado que incide en el flujo de aire y controla la experiencia del sonido del motor. Presenta además un deflector de viento que provee de calma al interior del coche por mucha velocidad que este adquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *