Empeñar tu coche y seguir utilizándolo ¡Ahora es posible!

¿Necesitas dinero urgente? ¿No cuentas con el aval o nómina necesaria para que el banco te conceda un crédito? ¿El ASNEF o el RAI no te permiten acudir a ningún acreedor? Existen nuevos servicios de préstamos personales online que nacen con el objetivo de ofrecer una solución a todas estas situaciones, con un único requisito; que cuentes con un coche en tu propiedad.

Se trata de unos servicios de empeño de coches para poder acceder a créditos instantáneos utilizando tu coche como garantía. Este tipo de empresas se caracterizan por la discreción y transparencia en todos sus procesos, con unas condiciones y términos claros, sencillos y fáciles de comprender para que en todo momento tengas un pleno conocimiento de lo que estás contratando.

“Este tipo de empresas suelen conceder préstamos instantáneos de hasta 15.000 euros utilizando tu coche como garantía”

prestamos-personales

¿Qué tipo de crédito puedo solicitar?

Mediante estos préstamos por tu coche, normalmente puedes acceder a importes desde 500 hasta 15.000 euros, con un cómodo plazo de devolución de 6 meses que además puede ser prorrogado.

Las empresas no suelen cobrar ninguna comisión ni cargo adicional por las operaciones realizadas. Lo que significa que no tendrás que pagar por la emisión del contrato, la evaluación de la solicitud, la tasación del coche ni la amortización del préstamo antes de plazo. Así, desde el primer momento sabes exactamente la cantidad de dinero que deberás abonar.

¿Lo mejor de todo? En la mayoría de casos, aunque dependerá de la empresa emisora, desde el momento de solicitud del préstamo tan sólo pasan 24 horas hasta que se te abona la totalidad del préstamo solicitado.

¿Puedes seguir conduciendo mi coche?

Así es, una de las principales ventajas que ofrecen este tipo de servicios es precisamente la posibilidad de seguir utilizando tu coche durante el periodo que dure el préstamo. Porque legalmente el coche nunca deja de estar en tu propiedad, solamente lo utilizas como garantía, sin necesidad de prescindir de él.

“Tú nunca dejas de ser el propietario del coche, por lo que puedes seguir utilizándolo siempre con total libertad”

¿Cómo solicito el préstamo por mi coche?

Con este nuevo servicio online el proceso de tramitación es más sencillo y rápido que nunca. Lo primero que debes hacer es solicitar el préstamo por tu coche en la página web de alguna de estas empresas (también puedes hacerlo por teléfono o acudiendo en persona a la oficina de alguna de estas empresas). Después revisarán tu solicitud para contestarte con una oferta en tan sólo 30 minutos desde la emisión de tu solicitud. Una vez aceptes la oferta, firmas el contrato y listo ¡Recibirás todo el dinero del préstamo al instante y de una sola vez!

Así de sencillo, utiliza tu coche como garantía y accede a préstamos de hasta 15.000 euros a devolver en cómodos plazos ¡Nunca tener un coche en propiedad había sido tan ventajoso!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *