El nuevo Land Rover Defender 2013 a la venta en Octubre

Land Rover es una de las marcas de todoterrenos más populares del mundo. Su concepto del todoterreno como coche poderoso que puede llegar a cualquier lugar, por inhóspito que sea, la ha convertido en una de las marcas predilectas para aquellos amantes del campo, las rutas silvestres y la caza. Muchos de los amantes de estos deportes de campo, o deportes extremos como el rafting o la escalada, a los que solo se puede acceder con un buen coche que aguante caminos de tierra y cuestas empinadas, están encantados con la noticia de que uno de los modelos insignia de Land Rover, el Defender, tendrá una nueva versión mejorada, y estará disponible en apenas un mes en nuestro país.

El modelo Defender de Land Rover lleva 75 años vendiéndose, con sus necesarias remodelaciones según la época, por supuesto. Para la versión de 2013, la marca americana ha decidido mejorar a este clásico para ponerlo al día y que su vigencia sigue estando muy presenta, antes de que llegue el que teóricamente será su sustituto, el Land Rover DC 100. Este Land Rover Defender 2013 podrá pedirse con nuevos colores metalizados para su carrocería, nombrados por la marca como Barolo Black y Havana. Estos nuevos colores crearán una diferencia más notable con el techo del vehículo.

Cuando hablamos de todoterrenos, todos tenemos en la cabeza los típicos coches robustos, potentes… pero no muy cómodos. Esa es otra de las cosas que Land Rover quiere cambiar en su modelo Defender 2013, añadiendo también la opción de colocar asientos premium, con partes de la tapiceria forradas en piel. De esta forma, además de más comodidad para los ocupantes, la tapicería también se vuelve más vistosa y elegante.

El sistema de sonido de serie también ha sido mejorado, tanto en calidad como en potencia, y se ha incluido la opción de Bluetooth, algo que hasta ahora no traían los modelos anteriores. El nuevo Land Rover Defender 2013 estará a la venta en Octubre, a partir de 25.750 euros.

 

Comments

  1. mecánica automotriz:

    Me gustan los Land Rover porque aguantan casi cualquier cosa que les eches. Buen apunte el cambio de los asientos y el sistema de sonido.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *