Tecnologías increíbles que tendrán los coches en el 2020

A medida que van pasando los años, esa brecha que había entre la imaginación y la tecnología es más pequeña. Uno de los objetos que usamos a diario que más se han dotado y han crecido con las nuevas tecnologías son los coches en el 2020. Por eso, queremos hablarte de los avances que tendrán el próximo año los autos y te aseguramos que más de uno te sorprenderán.

5 Tecnologías increíbles para los coches en el 2020

1-. Wi-Fi y Sistemas Operativos

Es posible que esta no te sorprenda tanto, pues ya lo estábamos esperando. Ya hay muchos prototipos de coches que tendrán conexión a Wi-Fi que le podrán dar soporte a los dispositivos móviles tales como los smartphones, las tablets y otros.

2-. Conducción asistida

Si tenemos en cuenta el punto anterior, podemos tener en cuenta que el parabrisas podría ser un monitor más, que nos de las imágenes, guías que no obstruirán, ni desviarán la visión del conductor.

3-. Sensores de salud

Este es uno de los elementos que más ha llamado nuestra atención, los sensores sanitarios para el conductor del auto, con dispositivos en el cinturón de seguridad que puedan indicar la presión y el ritmo cardíaco e incluso, los niveles de sueño.

4-. Iluminación láser

Este puede ser el cambio menos drástico, pero puede ser muy útil, se trata de suplantar los focos comunes por láser, para brindar mayor seguridad a los conductores.

5-. Estacionamiento asistido

Está en desarrollo actualmente, una herramienta que nos ayudará al momento de estacionarnos, con los sensores del vehículo. Esta no es una secuencia mecanizada, pero será de gran ayuda para las personas que tengan dificultades en este apartado.

Los cambios serán muchos y estamos seguros que cada poco tiempo sabremos cosas más nuevas y modernas que serán incluidos en los coches más modernos que veremos en tan solo un par de años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *