Aspecto que tienes que tener en cuenta antes de comprar un coche usado
|Lo cierto es que la economía no está muy bien que digamos por lo tanto todo es más caro y difícil de conseguir pero en lo que más se han ido los precios es en el valor de los automóviles. Comprar un 0km cuesta una fortuna, normalmente la gente que se lo puede comprar lo termina pagando en cuotas porque es demasiado dinero. Es por este motivo que la venta de carros usados ha aumentado tanto en el último tiempo, son más económicos pero si hay que hacerle muchos arreglos no vale la pena.
Las personas deciden comprar carros usados por que si hay que hacerle algún arreglo el valor del coche baja, lo cual es mucho mejor, pero como te dije anteriormente si son muchas las cosas que hay que hacerle quizás no vale la pena gastar el dinero. Debido a que es una compra grande y se necesita de una buena cantidad de efectivo las personas optan mucho por solicitar préstamos rápidos, los cuales están comenzando a ser muy famosos por la rapidez del trámite.
Por ejemplo te puedo decir que http://www.dineritoahora.es, es uno de los mejores sitios para pedir un préstamo, está convirtiéndose en uno de los más utilizados y eso se debe a todos los beneficios que tiene. En fin, te conté como las personas consiguen el dinero y porque pero además porque los coche usados son los más elegido, ahora pasare a decirte cuales son las cosas que tienes que ver antes de comprar un automóvil usado, son puntos claves.
El arranque: Si el coche tiene inyección electrónica este tiene que arrancar inmediatamente, en el caso de que no lo haga entonces puede significar que más adelante va a traer graves problemas en donde se necesitara mucho dinero.
La dirección: Cuando esté en marcha, tienes que ir una línea recta y girar, si cuando vuelves a ir recto el coche se tira para algún lado entonces algo no anda bien. Una vez que frenaron gira el volante todo lo que da y fíjate si no hace ningún ruido, porque si lo llega a hacer es un grave problema.
La transmisión: Este es el sistema que transmite la fuerza del motor a las ruedas, si cuando giras y aceleras hace algún ruido entonces tiene algo malo.
La suspensión: En la seguridad vial, los amortiguadores son claves ya que evitan que el coche rebote sin control pero también mantienen a los neumáticos en el suelo. Empuja con fuerza sobre el carro encima de cada rueda, cuando llegues al máximo suelta y ve que ocurre, en el caso de que rebote esto quiere decir que no están funcionando muy bien.
Los cambios: Primero que nada las marchas no tienen que tener holguras y cuando los pongas tienen que entrar con suavidad. Pon el auto en punto muerto y presiona el embrague si hace ruido hay que cambiar el líquido de la caja de cambio.
Excelente post para todos aquellos que quieran comprar un coche de segunda mano o de ocasión. Aunque sean usados muchos vehiculos han sido bien cuidados, y parecen como nuevos, además de tener un coste bastante inferior a uno nuevo,