Vehículos de segunda mano de Motor Main

Seguramente has pasado mucho tiempo buscando vehículos industriales de segunda mano de calidad, sabemos lo difícil que puede ser conseguirlos, sobre todo desde la comodidad de tu casa, por eso hoy queremos hablarte de Motor Main, un servicio que te resolverá la vida y la búsqueda de tu vehículo industrial usado y en buen estado.

Vehículos de segunda mano de Motor Main

Cuando se trata de Motor Main debemos decirte que este es un portal web, www.motormain.es, que se encarga de encontrar por ti el vehículo industrial justo para la ocasión que lo necesitas. En este servicio web podrás encontrar diferentes automóviles industriales personalizados para distintas ocasiones, como los profesionales, las furgonetas de segunda mano, los camiones, las furgonetas más pequeñas para hacer repartos, los camiones con diferentes tipos de carrocerías entre otros.

Además te ofrecen una gran variedad de vehículos industriales para diferentes trabajos, como las frigoríficas, los isotermos, los de techo alto, las híper largas, entre otros. Pero eso no es todo, Motor Main se encargará de preparar cualquiera de sus autos de segunda mano para tu uso. Cuentan con más de 5700 metros cuadrados de exposición, así como un stock constante de al menos 100 vehículos industriales todos a tu disposición para que encuentres lo que necesitas en la menor cantidad de tiempo posible.

¿Cómo buscar?

En la página web de Motor Main podrás buscar lo que necesitas por diferentes categorías, como el tipo de vehículo que buscas, la marca, el kilometraje, el precio, entre otras características que te pueden ayudar, además te mostrarán toda la información del vehículo que elijas y si tienes alguna duda en particular, podrás contactar con los especialistas y ellos te ayudarán con cualquiera de tus dudas.

Entre algunos de los tipos de vehículos industriales más buscados están las furgonetas de segunda mano, los camiones de segunda mano, las plataformas elevadoras para tu vehículo,  las cajas de segunda mano y mucho más. Motor Main además cuenta con un taller propio bastante amplio el cual está destinado a personalizar como mejor te parezca tu vehículo según las necesidades y preferencias que tengas, sólo deberás elegir el vehículo que necesitas y Motor Main se encargará de hacerle todas las transformaciones que quieras.

Además facilitarán para ti la gestión de las tarjetas de transporte, especialmente para los vehículos ligeros que no superen los 3500 kilogramos. Disponen de un personal totalmente cualificado para la revisión de nuestros vehículos industriales, de esta forma nos ofrecerán una mayor garantía de todos los vehículos que salieron del servicio de Motor Main.

Motor Main es un servicio completo, único y efectivo para todas las personas interesadas en los vehículos industriales de segunda mano y cualquier trabajador que esté pensando iniciar un nuevo proyecto. Este es un servicio que se encargará de hacerte la vida mucho más fácil.

Como te comentábamos Motor Main es un servicio web, pero están ubicados en Barcelona con mucho acceso desde cualquier parte que vengas, es un servicio altamente confiable y recomendado para todos los trabajadores del área automotriz o de entrega de paquetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *