Vacaciones acapulqueñas en auto

¿Te interesa ir de vacaciones a la ‘Perla del Oriente’?  ¿Conoces lo que tienes que hacer para llegar ahí? 

Hay tres maneras de ir a Acapulco.  La primera es viajar por tierra en coche o autobús.  La segunda es viajar por avión y la tercera es por la ruta marítima.  Depende de tu locación, el viaje es más o menos fácil realizar.

Si tomas la ruta por tierra, lo que tienes que hacer es tomar la Autopista del Sol que implica un viaje que dura apenas tres y media horas en coche.   Las tres terminales disponibles hacen posible el viaje en autobús, normalmente tomadas por turistas que quieren aprovecharse de los servicios considerados económicos, seguros y cómodos.

Si viajas por aire, el moderno aeropuerto internacional Juan N. Álvarez de Acapulco está equipado para ayudar y atender a los miles de viajeros que vuelan desde las principales ciudades del país y del extranjero, como el de Estados Unidos.    Situado a 26 kilómetros del centro acapulqueño, el vuelo desde la Ciudad de México dura solo 35 minutos.

Si viajas en barco, la terminal marítima de Acapulco está disponible para los individuos que llegan en botes, yates y cruceros que vienen de distintos puntos del país y del extranjero.

Al llegar a Acapulco, debes  tener reservado una de las bellas casas para rentar para ahorrar tiempo y la empresa travelresidences puedes ayudarte a encontrar una buena casa en esta maravillosa ciudad.

Acapulco, conocida por su famosa bahía que es considerada como la más bella del mundo, es una de las ciudades  más visitadas y comunicadas en México.  Encontrada sobre el litoral del Pacífico en el sur de Guerrero, se halla a 350 kilómetros de la Ciudad de México, a 133 km de Chilpancingo y a 241 de Zihuatanejo.  .  Las casas vacacionales y otras propiedades en Acapulco son siempre apreciadas por ambos vacacionistas y viajeros en todo el mundo, aparte del clima, la temperatura templada de sus aguas, las hermosas playas y un sinnúmero de atractivos que hacen de esta ciudad una de más ciudades distinguidas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *