El nuevo Ford Edge y Ford Mustang, novedades de este año 2015

Este 2015 va a ser un año de muchas novedades para el mundo automovilístico, pues es el momento donde empiezan a darse a conocer muchos nuevos modelos y mejoras de los actuales coches de cara a este nuevo año.

Un ejemplo de ello es la marca Ford, que tiene preparados un par de novedades que sin duda muchas personas estaban esperando, pues este 2015 podremos disfrutar de la nueva versión del todoterreno Ford Edge y también del esperado Ford Mustang 2015.

Ford

En cuanto al primero de ellos, el Ford Edge estará disponible en dos versiones de motor diesel Duratorq TDCi 2.0, una con 180CV/400Nm y transmisión manual de 6 velocidades y la otra con 210CV/450Nm y con doble embrague, cambio auto secuencial con levas de volante y seis marchas PowerShift.

Cabe decir que este modelo estará dotado de Atenuación Activa de Ruido, lo que proporciona una mejora del sonido del motor en general. Por supuesto dispone de cámara de vista frontal para facilitar todo tipo de maniobras.

En cuanto al Mustang, hay que destacar que será la primera vez que este modelo aterrice en los concesionarios de España de Ford según ha anunciado este blog de coches. Habrá diferentes versiones, una de carrocería coupé y otro descapotable con techo eléctrico de lona. El motor será de gasolina 5.0 V8 de 426CV o 2.3EcoBoost y con 300 CV.

También se podrá escoger entre cambio manual o automático y contará con el sistema infotainment SYNC, que proporciona control por voz además de pantalla táctil y de color de 8 pulgadas.

Sin duda, dos modelos muy esperados para este año 2015 y que darán mucho de que hablar. Una elección estupenda para cualquier tipo de persona que desee hacerse con alguno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *